70.-

6 1 0
                                    

He desaparecido por un tiempo, estoy muy segura de que he desaparecido por 2 años, impresionante como ha pasado el tiempo de rápido, tu tuviste tu cuento de "hadas" y yo tuve una libertad extensa, me enamoré o bueno eso creí; de una chica muy linda, atenta, tierna, pequeña pero grande de corazón... lastimosamente mi libertad era mucha y me deje llevar por los instintos y el deseo, estuve con varios chicos y varias chicas mientras le hablaba e ilusionaba.... Pero que mierda querías que hiciera, no quería lastimarme más de lo que ya estaba, no quería volver a amar a nadie pero ella ella saco lo mejor de mi cuando estaba en mi peor época para amar... 

Me equivoque haciendo con ella lo que quería hacer contigo, quería una relación seria, quería algo duradero pero yo desde que te fuiste no soy así, deje de lado esa vida porque no quería enamorarme de nadie más... estuve con ella saliendo meses, 7 para ser exactos, pero no éramos nada solo plan por lo que mi libertad seguía en pie... me arrepiento te juro que si... me arrepiento de haberle hecho daño a esa pobre chiquilla no se lo merecía... pero cuando estaba a punto de dar ese paso de decirle que seamos algo formal, volviste a mi mente y ese fue el error más grande que pude cometer porque te pensé y fue cuando volví a caer en tus redes... y la lastime, le rompí el corazón... 

Ay dios mío como te ame... te ame tanto tanto pero no puedo seguir amando a un recuerdo... no puedo seguir amando a mi idea de ti... aunque pudimos tenerlo todo aunque pudimos ser todo, tu quisiste irte y lo hiciste, tienes un nuevo cuento una nueva historia y yo prometo olvidarte... 

Para mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora