Todos:¡México!
NARRADOR
Todos ecepto los latinos se sonrojaron al ver a México tan alta y tan hermosa ante los ojos de todos; creánme cuando les digo que todos estaban enbobados.
Rusia dejo de hacerle caso a Perú y por ende se molesto tanto que su bandera la podrías confundir con la bandera de URRS si quisieras.
UK casi se le cae el té sobre su elegante traje mientras que su lente se havía caido de su ojo.
España tenia un dilema en su interior discutiendo con si mismo que no era pedófilo.
Egipto estaba igual en cierto dilema de que ni la más brillante joya de oro puro entra tan hermosa como aquella mexicana tricolor, y así todos incluso las más prestigiosas organizaciones se sonrojaron ante la presencia de la chica y si así estaban todos, Alemania estaba peor se le cayeron los lentes que portaba y se sonrojo hasta tal grado de que la parte amarilla de su bandera era invadida por el tono rojo.
Claro que no se podía decir lo mismo de todos los latinos, estaban que mataban con la mirada a la mexicana ya que 5 años que la tricolor no estuvo presente, nunca nadie los avian mirado mirado como todos la miraron a ella, todo este tiempo y cuando ella aparece acapara la atención de los demás como si nada incluso acaparo la atención de las organizaciones.
M: Disculpen la tardanza pero deben de de comprender de que venir desde tan lejos para una reunión conlleva tiempo.
O:S-si n-no hay problema, por favor cientate
NARRADOR
México acato la orden de imediato, todo mundo se empezo a peliar en susurros por que todos querian que la tricolor se sentara a lado de ellos, México sin titubiar se dirigio con paso firme hacia el lugar donde se encontraba el alemán mientras que el alemán se ponia cada vez más nervioso con cada paso que daba la encantadora tricolor al parecer de sus ojos, su sonrrojo aumentaba conforme a que la tricolor avanzava en dirección hacia el, sus manos sudaban más y sus nervios aumentaban a cada segundo al final la tricolor se sento a lado de el sin decir ni una palabra y nisiquiera dirigir una mirada, todos los paises dirigierón miradas acecinas hacia Alemania claro que Alemania no les hacia caso ni a los demas y ni a ONU, su mente solo divagaba en su mundo propio y su corazón parecia como una maquina de vaporque latia al mil por minuto, la cara la sentia arder pero no por fiebre si no por su sonrojo, no escuchaba nada hasta que una frace lo hizo sacarlo de sus pensamientos "ya pueden retirrase"...
ESTÁS LEYENDO
YO TE PROTEGERTE ALEMEX
RomantizmEsta historia se tratara de alemex. Tras una decepción México se corrompe y se vuelve alguien fría, ya no es la misma hasta que Alemania se entera de su pasado y trata de protegerla de todos los que le quieran hacer daño pero el esconde algo en lo m...