NOTA: Esta historia no es de mi autoría, es propiedad de IcyPanther, la pueden encontrar fácilmente en ao3, cuándo se habla español, la letra está en cursiva
"¿Quieres que hagamos qué ?" La voz de Pidge salió un poco chirriante en la última palabra mientras miraba con incredulidad a la mística, quien a pesar de su espalda encorvada y su clara edad emanaba un poder silencioso y saber eso era más que un poco desconcertante.
"Tienen que entrar en el alma de Paladín Lance," repitió la mística, los tres ojos se enfocaron completamente en la figura inmóvil en el suelo y sus manos palmeadas se extendieron y emitieron una luz blanca para contrarrestar la negra que se extendía desde el pecho de Lance. "No hay tiempo para resistirse, Paladín Pidge. Si no te apresuras, estará perdido." Un ojo se levantó para encontrarse con la mirada de la joven. "Y perderse por el Soul Leecher es un destino peor que la muerte".
Pidge tragó saliva.
"Lo haremos," dijo Shiro, con voz fuerte a pesar de su propio miedo mientras miraba a Lance, flácido y sin vida. "¿Cómo entramos?"
Voltron se había detenido en este planeta pantanoso para un día de entrenamiento, ya que Coran dijo que sería bueno entrenar en muchos entornos diferentes. Habían pasado la mayor parte del día tanto en los Leones como en Voltron y cuando Shiro había pedido el fin de la práctica, había sido atacado inmediatamente por los clamores de Lance y Pidge para salir de los Leones y ver el planeta. Shiro lo había permitido, pensando que todos necesitaban estirar las piernas.
Todos habían desembarcado de sus Leones para echar un vistazo al planeta que se parecía a los Everglades, si los Everglades eran amarillos en lugar de verdes. Shiro les había advertido a todos que tuvieran cuidado, pero cuando el aire dio positivo en respirabilidad y el barro del pantano no era tóxico, los tres Paladines más jóvenes se quitaron los cascos con entusiasmo y procedieron a una especie de juego de lanzamiento de barro.
Keith había estado junto a Shiro, con los brazos cruzados y negándose a participar a pesar de que Shiro lo instaba en voz baja a hacerlo. No fue hasta que una bola de barro descarriada (y Shiro dudaba mucho de las afirmaciones de Lance de que estaba apuntando a Hunk ya que tenía una puntería impecable) se acercó y chocó sólidamente con el pecho de Keith y luego otra rápidamente en la cabeza todavía con casco de Shiro, que ambos se unió a la diversión.
Era un asunto asquerosamente sucio pero divertido y Shiro estaba empezando a relajarse, pensando que se descontaminarían cuando volvieran al castillo, cuando los gritos juguetones de Lance se cortaron con un grito de dolor. Shiro apenas había logrado mirar en su dirección cuando Lance se derrumbó en el suelo sin ninguna advertencia.
Ni siquiera un minuto después, una extraterrestre, la mística identificada más tarde, había aparecido desde el interior del pantano, gritó el nombre de Lance - cómo lo sabía, Shiro no tenía idea - e inmediatamente se arrodilló junto a él, empujando a Hunk con una fuerza que ni ella sabía que tenía.
Ella les había explicado muy rápidamente que había estado siguiendo a un Soul Leecher, un espíritu oscuro que se crea cuando uno de los de su especie oscureció su propia alma al cometer un acto de asesinato. Este era particularmente poderoso ya que su creador había matado a siete, su mirada se había oscurecido, antes de que él fuera llevado ante la justicia. Había escapado de sus protecciones y ella lo había estado rastreando durante el último día, casi acercándose, cuando tanto ella como ella habían sentido almas desprotegidas cerca.
Un Soul Leecher podía adherirse a otra alma y apoderarse de ella, volviéndola tan oscura como su anfitrión original, en su último intento de libertad. Si eso sucedía, la única opción para detenerlo era purgar el nuevo cuerpo, lo que destruiría su propia alma original y la obligaría a vagar, perdida por la eternidad. Un destino peor que la muerte, había dicho sombríamente el místico.
ESTÁS LEYENDO
Disjointed Soul
FanfictionLance es víctima de un Soul Leecher, un espíritu oscuro que se siente atraído por las almas afligidas para robarlas para sí mismo. Los Paladines deben entrar en el alma de Lance para salvarlo, descubriendo verdades sobre ellos mismos y sobre Lance e...