¡Hola! He decidido hacer mi primera historia de amor y lo quise compartir en Wattpad.
Espero que les guste :)
__________________________
Los árboles bailaban al ritmo del viento, los últimos rayos de luz se reflejaban en el lago cerca de una pequeña chica que entre suspiros esperaba impacientemente a su primer amor.
Antonio --Perdón por la demora pero me detuve a ver los árboles de cerezos.
Valentina --Descuida Antonio, está bien, al menos llegaste.
Antonio --Jajaja me acorde de la primera vez que te vi, tu dulce amor mío.
Valentina --¡Ay! -ríe avergonzada- ¿Aún lo recuerdas?
Antonio --Claro; pero no te avergüences, es la verdad me lanzaste una flecha que quedo clavada en mi corazón.
Valentina -- ¡Que cosas dices! eres un cursi. -sentía el rostro enrojecido y lo cubrió con sus manos-
Antonio --Bromeo, bromeo. Oye No te cubras la cara, me encanta ver ese lindo color carmesí de tus mejillas.
Valentina --Si me cubro, dices cosas muy vergonzosas
Antonio --Aún mantiene esa sonrisa en los labios le respondió - No es mi culpa que mi corazón salte cada ves te veo.
Valentina --Bueno, solo... caminemos
Antonio -Suspira- Es un lindo lugar ¿no lo crees? Esta lluvia de pétalos cayendo sobre nosotros, dejando su aroma como si fuera una fantasía; Pero a decir verdad. Tu eres mi fantasía.
Valentina -- ¡Ay ya! ¡Detente! sigues diciendo cosas tan cursis y dulces y no sé como reaccionar. Además ¿por qué soy tu fantasía? esta es nuestra primera cita
Antonio --¿Por qué? Oh princesa, con esa mirada haces que mis sueños tengan sentido. -Se acerca lentamente a su rostro-
Valentina --¡No besos! Por favor nos pueden ver
Antonio --Tranquila, no nos van a ver
Valentina --No es eso, es que... aún no estoy segura
Antonio --¿Todavía?... Después de tanto tiempo.
_________________________
Espero que les haya gustado y si fue así, dejen sus comentarios para seguir con esta hermosa historia.
Nos vemos hasta la próxima :D :D :D
ESTÁS LEYENDO
Esto no es lo que parece
RomanceAlguna vez te has sentido atraída de la persona que jamás te imaginaste. Esta es la historia de Valentina una chica que se enamoro por primera vez del chico que nunca se imagino que fuera.