ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ, sᴇᴏᴊᴜɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀ ᴄᴇɴᴛɪ́ᴍᴇᴛʀᴏs ᴅᴇ ᴍɪs ʟᴀʙɪᴏs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛᴇ sᴀʟᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ʙᴀɴ̃ᴏs ɪɴᴅɪᴠɪᴅᴜᴀʟᴇs, ᴇsᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ϙᴜᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ́ ᴛᴏᴅᴏ
—Ashh mierda—Seojun Quejándose se marchó del baño rápidamente.
~ᴘᴏʀ... ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴘᴀʟᴘɪᴛᴀ ᴛᴀɴ ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏ?—ᴘᴇɴsᴇ́ ᴘᴏɴɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴍʙᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇᴄʜᴏ .
ᴛᴏᴄᴏ ᴇʟ ᴛɪᴍʙʀᴇ ʏ ᴍᴇ ᴅɪʀɪɢɪ́ ᴀʟ ᴀᴜʟᴀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇɴᴛʀᴇ, ʟᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ sᴇᴏᴊᴜɴ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴀ sᴜ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴠɪᴇʀᴏɴ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ɢʀɪᴛᴀʀ "¡ᴛɴ ʏᴏᴜɴɢ-ᴍɪ ʏ sᴇᴏᴊᴜɴ sᴇ ɢᴜsᴛᴀɴ!"
—¿Es verdad TN?—Se me acercó choi soo-ah.
—¿Q...que?, No!—Dije confundida mirando a seojun.
ᴛᴏᴅᴏs sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀᴏɴ ᴀ ᴍɪ ᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀᴍᴇ sᴏʙʀᴇ sᴇᴏᴊᴜɴ ʏ ʏᴏ, ᴇɴ ᴇsᴏ ᴠɪ ϙᴜᴇ ʟᴇᴇ sᴜ-ᴏʜ sᴀʟɪᴏ́ ᴅᴇʟ ᴀᴜʟᴀ.
—Hey ya dejen de fastidiarla! —Grito seojun para que dejarán de preguntarme.
ᴛᴏᴅᴏs ϙᴜᴇᴅᴀʀᴏɴ ᴇɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ, ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ᴍᴜʀᴍᴜʀᴀʀ ᴄᴏsᴀs ᴄᴏᴍᴏ "ᴅᴇ sᴇɢᴜʀᴏ sɪ sᴏɴ ɴᴏᴠɪᴏs" "ᴇsᴛᴏʏ ᴛᴀɴ ᴄᴇʟᴏsᴀ". ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ɪʙᴀɴ ᴀ sᴜs ᴀsɪᴇɴᴛᴏs ɪɴᴄʟᴜʏᴇɴᴅᴏᴍᴇ.
—Soo-ah por qué surgió ese rumor sobre mi y seojun?—Dije Frustrada.
—Una chica dijo el rumor, que estaban besándose en el baño y supuso que estaban juntos o se gustaban,¿es verdad?—Respondió Soo-ah con curiosidad.
—¡Ay claro que no!—Le expliqué lo sucedido— Y eso fue lo que pasó.
—Quería besart!—Le tapé la boca a Soo-ah Antes de que terminara lo que iba a decir.
—Shhh!, no lo sé.
—Yo creo que sí—Agregó lim joo kyung.
ᴇʀᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ɪʀ ᴀʟ ᴄᴏᴍᴇᴅᴏʀ ᴀ ᴀʟᴍᴏʀᴢᴀʀ, ʏᴏ, ᴄʜᴏɪ sᴏᴏ-ᴀʜ, ʟɪᴍ ᴊᴏᴏ ᴋʏᴜɴɢ ʏ ᴋᴀɴɢ sᴏᴏ-ᴊɪɴ ғᴜɪᴍᴏs ᴊᴜɴᴛᴀs
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ sᴇɴᴛᴇ́,ᴄʜᴏɪ sᴏᴏ-ᴀʜ ɪʙᴀ ᴀ sᴇɴᴛᴀʀsᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟʟᴇɢᴏ sᴇᴏᴊᴜɴ ʟᴀ ᴇᴍᴘᴜᴊᴏ́ ʏ sᴇ sᴇɴᴛᴏ́ ᴇʟ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ.
—¡Ay! ¡BRUTO!—Dijo choi soo-ah sentando al lado de kang soo-jin y lim joo kyung.
sᴇᴏᴊᴜɴ sᴇɴᴛᴀᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ, ᴍᴇ ᴍɪʀᴀʙᴀ ᴄᴏɴ sᴜ sᴏɴʀɪsᴀ sᴇᴅᴜᴄᴛᴏʀᴀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ϙᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s ᴍɪʀᴀʙᴀɴ.
—Vives lejos del instituto?—Preguntó.
—Más o menos, ¿Por que?—Le respondí confundida.
—Tengo una moto—Muestra las llaves de la moto—Para irnos.... Juntos.
ᴛᴏᴅᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ᴍᴜʀᴍᴜʀᴀʀ
—y quien te dijo que yo acepte irme contigo?—Dije sonriendo—.
—Te encantaría, ¿o me equivoco?—Lee su-ho interrumpe—.
—TN vienes conmigo a casa.
ᴛᴏᴅᴏs ɪᴍᴘᴀᴄᴛᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ʟᴀ sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ
—¿Ah?, tu que te intrometes su-oh—Se levanta de la silla molesto—.
—¿Quieres?—Preguntó suoh mientras me miraba.
—Eh, y y, yo...—No sabia que decir por los nervios.
-
-
-•Espero les haya gustado este episodio, a quien eligen, ¿irse con suoh o con seojun?•
¿Me regalas una estrella?, me ayudarías bastante ❣
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝙐𝙀 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙔 | • ¿ᴀ ϙᴜɪᴇɴ ᴅᴇʙᴏ ᴀᴍᴀʀ? •
Romanceᴛᴜ ᴇʀᴇs ᴛɴ ʏᴏᴜɴɢ-ᴍɪ ᴛᴜ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴛᴇ ᴀғᴇᴄᴛᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴘᴇʀᴏ sɪɢᴜᴇs ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ , ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀs ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇɴᴛʀᴀs ᴀ sᴀᴇʙᴏᴍ ʜɪɢʜ sᴄʜᴏᴏʟ ʏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀs ᴅᴇ ʜᴀɴ sᴇᴏ-ᴊᴜɴ ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ʀᴜᴅᴏ ʏ ʟɪɴᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀsᴀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀs ᴀ sᴇɴᴛɪʀ ᴄᴏsᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇ sᴜ-ᴏʜ...