CAPÍTULO 15

588 65 10
                                    

-Ya me voy Mangel- me despedí después alistar mis cosas, mangel salia de su cuarto aun dormido - pasala bien con el invitado - me burle de la situacion en la que estaba mangel desaliñado con ropa grande y cabello revuelto.

- no te hagas muchas iluciones no estabamos haciendo nada- se acosto en el sillon despues de darme una palmada en la espalda a modo de despedida o saludo.

- me alegra saber que a mi amigo no le rompen el culo todo el tiempo - me rei mientras solo recibia un gruñido departe de mangel - en fin me voy! -

Al salir del edificio suspire y me encamine al edificio de karmaland, empece a recordar que cuando llegue pense que seria el mismo ambinte laboral al que estaba acostumbrandome pero era diferente me sentia en mi lugar apesar de no conocer a la gente del lugar ellos me trataban bien aunque apesar de ello algunos chismes se escapaban inaudibles para mi pero mi mente los distorcinaba. Ahora bien las dos semanas que no asistí a ese trabajo me ayudaron a procesar las cosas y a recapitular algunos hechos dentro del lugar, tome lugar por un momento en una banca sercana del lugar donde me encontraba para suspirar un momento, en ese tiempo tambien me di cuenta de algo, estaba equivocado con el trabajo en realidad no estoy buscando en el lado corecto.

- Estoy estudiando diseño grafico y trabajo como el chico de los recados puff- me rei de mi mismo - muy bien solo un poco mas y conseguire mi meta - me di unas palmaditas en la cara y continue mi camino.

Al llegar al edificio salude al peronal de la entrada y subí por el acensor me sentia nervioso cuando subia pero ahora estoy calmado no mucho pero algo es algo, subi al piso donde se encontraban las oficinas esperando encontrar a todos en sus lugar pero solo encontre a alejandro, raul guillermo y frack en sus lugares, al entrar salude a a todos desde la entrada.

- buenos dias regrese a la hora que me pidieron - espere la respuesta de los presentes, raul fue el primero en gritar.

-gracias a jesucristo estas aqui - levanto las manos.

- te tardaste tu tiempo me alegra que estes bien al final - alex me saludo dandome la mano y un abrazo corto - termino la promoción de la temporada y comenzamos hace dos días pero queda
trabajo que hacer de organización-

- aburrido! -  de nuevo auron  habló acercándose a mi - te llevaré al piso donde están creemos que lo harás rápido si terminas ven con  nosotros de nuevo - auron me tomo de los hombros y caminamos a los ascensores mi mirada se desvió de la vergüenza hace tiempo que no me gustaba el contacto físico tan cercano como lo hacían ellos, el ascensor se cerró y me empezó a explicar - el piso de administración es aburrido por lo general guardamos todo en nuestra base de datos pero guardamos una copia en físico, diseñamos una habitación solo para lo digital y a lado están los papeles tenemos viejos y nuevos pero la temporada de otoño se terminó y empezaremos a crear la de invierno -

- ya veo empezó otoño y comenzarán con la temporada de invierno y en Julio? - me confundí

- para ti es otoño para todos de hecho pero desde siempre nos adelantamos a una temporada para poder tener la temporada de invierno para nosotros viajes vacaciones y negocios en exterior - el ascensor se detuvo y bajamos una entrada llena doble de vidrio - solo pocas tarjetas acceden aquí así que te confío la mía si no terminas hoy que probablemente no lo harás devuelve la cuando termines - termino de decir con calma

- claro señor - tome la tarjeta escaneando la en la entrada abriendo al instante

- ya te dijimos dinos por nuestros apodos es más cómodo para nosotros te dejo entonces - se despidió dejándome solo en la habitación.


(....)

Entre y di un gran suspiro había un cuarto cerrado donde había varias computadoras  y monitores con cables de gran tamaño, fuera de la habitación donde estaba yo habia gabinetes distribuidos y cajones al rededor con varias mesas en el centro; me senté en una donde estaban los papeles que me mencionaron antes, había una gran cantidad de ellos en dos mesas.

- bien ruben esto no será sencillo - me hable a mi mismo - solo es ordenar en fecha y sección no importa que suceda huracanes, terremotos o inundaciones terminaremos esto sin importar que! - me reí de mi mismo y me di aliento para continuar trabajando.

Después de un rato (o más bien todo el dia) en una sección de publicidad encontré un folleto que me llamó la atención así que le tome más atención. El folleto parecía un modelo 3D del edificio y de algunos modelos.

- interesante no es bueno pero puedo hacer mejor trabajo que esto - lo tome y seque una copia en una copiadora cercana al lugar y comencé a rayar la corrigiendo detalles y haciéndolo a mi estilo - bien creo que lo guardaré en mi bolsillo y a poner esto en su lugar - mire el reloj en la pared y faltaba medio hora para salir - me voy a apresurar - guarde mis cosas en mi mochila y organice mejor los papeles para el día siguiente.

Salí con mis cosas cerrando la puerta detrás de mi me sentía relajado más que otros días tal vez ese respiro servio de algo después de todo. Tome el ascensor al piso 19 donde me encontraría con Raúl, se abrieron las puertas llegando al lugar y pase sin prestar mucha atención al parecer no había nadie.

- oh si gracias por los informes auron - escuche de repente vi salir a Borja del lugar de Raúl agitados y voz ronca - eh hola Rubén no te había visto -

- ah si! traje la tarjeta del señor Raúl- me encamine a si lugar - tengo que irme tengo que organizar algunas cosas sobre la escuela - la dejé en la mesa algo incómodo no me quería hacer ideas.

- si no hay problema - Raúl se acomodó la camisa - todos están en junta tal vez no nos veas muy seguido por aquí- así que no entres como a esta hora más o menos - si yo no vi nada y no me haré ideas pensé

- si! no hay problema! me voy! - me despedí y me apresure a salir del lugar.

Camine tranquilo y entre a casa más calmado aún estaba el asunto de mis sentimientos y aún más importante el asunto escolar.




~~~~~♡~~~~~~~~~◇~~~~~~~~~♧~~~~~♤~~~~~

Sigo actualizando la lista de Spotify a si que de ves en cuando aparecerán nuevas canciones a si que no olviden visitarla

https://open.spotify.com/playlist/0IJMsxIP0VknDxEspFOWt1?si=P1w7_nI4RT2BvVMlS_I38A

ok ahora si se viene lo chido. Al fin van a interactuar más ruben y Samuel.

Recuerdan que dije que terminaría antes de terminar abril pues como que me pase de lanza...

Gracias Jefe, Por El Favor (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora