Estaba en pleno homenaje, muchos de mis compañeros estaban hablándose pero yo no me atrevía a entablar una conversación con alguno de ellos.
De pronto el sonido de distorsión del micrófono interrumpió mi "socialismo";-Jovenes alumnos de nuevo ingreso se les pide que sigan al maestro que tienen enfrente para guiarlos a sus aulas .
-Seguimos al maestro a un edificio de 2 pisos puesto que subimos escaleras y éramos casi 40 me codeaba con algunos compañeros pero choque con una compañera que era muy, muy linda, su pelo era de un color café castaño , tenía pecas y de complexión delgada, me perdí en su mirada durante unos segundo hasta que me volvieron a empujar y desperté de ese profundo sueño.
El maestro que nos guío resultó ser nuestro tutor, su nombre era Saul Torres, nos indicó que nos podíamos sentar donde sea, así que me senté en la última banca de la última fila, todos terminaron de acomodarse y mientras eso pasaba yo buscaba con esmero a la chica que ví.
-Buenos días chicos son el maestro Saúl y seré su tutor este año, conmigo tratarán temas referentes al grupo y quejas de los maestros, así que tienen 3 horas cada semana para hablar de dudas y otros asuntos.
- Ahora voy a dictarles el horario de la semana así que pongan atención.
Atención que no puse puesto que aún seguía buscando a la chica que me hizo perder el sentido. Regresé a mi mundo cuando oí;
-Lunes, tendrán las primera hora de tutoría y la segunda de historia.
Y así dictó todo el horario, aún quedando 10 minutos de terminar la clase nos guío a nuestra próxima clase, al levantarme de la butaca buscaba con ansias a mi misteria chica pero me robó la atención un chico que me estaba mirando y me buscaba en el rostro para ver si me conocía. Yo no le tome importancia y llegué al siguiente salón.
Historia; el maestro nos dejó pasar parecía que era muy serio, pero entonces habló:
-Hola chicos, me presento el docente Chaves y les voy a impartir la clase de Historia.
De pronto dejó salir una pregunta que no quería que nadie hiciera.
-¿Ya se conocen?
Pocos dijeron que no
-Bueno es hora de presentarse así que empezarán con decir su nombre, si color favorito y por qué elijieron esta carrera
( El taller era Ofimática)
Yo no tenía ganas de presentarme por algo sentaba en la última de las filas así que no preste atención, de pronto volteo al lado mío y veo a ese misterio que estuve buscando desde hace 1 hora. Era aún más hermosa con el sol dándole en sus ojos cafés. Todo estaba tan hermoso en ese momento , cuando en cámara lenta ví como se ponia de pie y salí de ese trance
-Me llamo Wendy del Carmen y mi color favorito es morado, elegí este taller por qué me gustan las computadoras.
Su voz era tan suave que te recordaba a la misma miel.
Me sentí tan bien al saber si nombre que me animé a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está el amor de mi vida?
Teen FictionPensé que el mundo sería diferente y que lo conquistaría, pero ahora se que soy solo una estrella en un basto universo