Jugando con las estrellas 3

234 6 3
                                    

Una vez se acercaron a su hogar, Montgomery dejó de "Jugar" con Toy Bonnie para hacerlo guardar fuerzas, pero este último venía realmente excitado y cansado ya, pues durante el camino el lagarto lo había complacido de varias formas a pesar de tener pocos recursos dentro del auto.

Los 3 subieron hasta la habitación que pronto sería testigo de su más carnal y soñado deseo.

Apenas entraron a la habitación, Glamrock Freddy tomó a Toy Bonnie en sus brazos y lo dejó sobre la cama para sin perder tiempo, bajar hasta su entrepierna y comenzar a pasar sus manos y lengua por ella por encima de su ropa, sus manos quitaban poco a poco la tela que cubría su cuerpo y con cada prenda desprendida, este se hacía más de notar, pronto el trasero y pene del conejo estuvieron descubiertos y el oso siguiendo sus instintos comenzó la acción dando lamidas a la entrada del chico, su lengua pasaba dejando lleno de saliva todo lo que tocase mientras hacía un leve pero baboso sonido que hacía al conejo sentir mucho placer, placer que se veía duplicado apenas el lagarto se había puesto sobre él y le había puesto su miembro en la boca.

Así, con dos grandes hombres dominandolo, el conejo nada podía hacer más que solo entregarse al deseo y diversión de la situación en la.que se había metido pero de la que no se arrepentía de haberse involucrado.

Los gemidos del conejo se volvían cada vez más afeminados mientras que intentaba chupar el miembro del lagarto mientras que el oso lamía su entrada, de pronto ambos se apartaron, Montgomery se acostó y puso sobre sí mismo a Toy Bonnie, y Glamrock Freddy se puso encima de ellos dos. El conejo estaba confundido, pero sin siquiera tener tiempo para hablar, ambos comenzaron a empujar sus grueso penes dentro de él inocente chico y este soltó un gemido muy fuerte y afeminado apenas ambos lograron entrar a la vez hasta el fondo a pesar de tener un poco de dificultad.

De inmediato los dos empezaron a embestir de forma descordinada mientras jadeaban, gemían y gruñían cerca de los oídos del conejo, este se sentía en el cielo al tener a dos grandes chicos dándose placer con él y se dejó guiar por sus instintos completamente dando un abrazo muy fuerte al gran oso sobre él, el gran hombre puso sus manos en la cama mientras Montgomery sujetaba alto las piernas de Toy Bonnie, los sonidos viscosos provenientes de la saliva y pre que había en la entrada del conejito sonaban relativamente fuerte.

Más pronto que tarde ambos hombres subieron la intensidad y así siguieron durante eun muy largo rato cambiando de vez en cuando de pose, dejando al conejo sobre ellos, se daban descansos de vez en cuando entre ambos mientras que el conejo hipnotizado por el placer no quería descansar ni acabar siquiera, su visión del futuro no existía, solo tenía mente para el placer que sentía.

Luego de un largo rato y con ambos grandes chicos estando muy cansados pero realmente excitados aún, la diversión acabó en un gran y fuerte gemido de parte de los tres junto a una muy grande cantidad de semen siendo expulsada hacia el interior del conejo, quien gemía muy complacido por todo lo recién ocurrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Nuevo [+18] [FNAF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora