Leer hasta el final

92 7 3
                                    

Hola, ha paso un largo tiempo. Sé que encontrarán mucho texto pero por favor es importante que lo lean hasta el final.

Primero les doy las gracias por haber leído, apoyado esta historia y escribirme. Desde el principio investigué y traté de juntar todos los datos como capítulos e información de los personajes luego ir armando mientras agregaba otras cosas para tener capítulos completos. Aún falta mucha información que necesito recopilar. Esta historia la comencé en 2016, al paso del tiempo las ideas van cambiando, entonces el fic se ve pésimo personalmente y quiero hacer cambios. 

Segundo, aquí va el problema. Ese pasatiempo que tenía de escribir historias ya no es lo mismo que antes, sigo creándolas pero hacer un libro se ha vuelto muy agotador, lo siento. Aunque no lo crean, hice dos libros como proyectos para la universidad, la diferencia es que esos libros eran ilustrados y el texto no me abrumaba tanto. ¿Qué quiero decir con esto? Lo visual me da más satisfacción, aunque todavía hay un problema y es la parte de redactar cada acción, me agota aún más.

Tercero, lo diré de esta forma, actualmente estoy tomando terapia psicológica. Mi primera sesión fue en julio de este año. Antes de eso yo ya estaba presentando problemas menores que no me afectaban por tanto tiempo, pero ahora cosas como ansiedad y la falta de concentración se volvieron graves. Aún no sé que tengo pero mi psicóloga está trabajando al máximo y yo debo colaborar, increíblemente termino muy cansada después de cada sesión. Diariamente se ha vuelto una pelea conmigo misma. No quisiera decirlo pero también es una pelea contra el deseo de rendirme y acabar con mi vida. Sé que la mayoría no entienden lo que es estar en este estado, y que se supone que solo debería de levantarme de la cama, pensar que estoy bien y seguir realizando mis actividades como siempre, pero no, cuando estás en este puesto te das cuenta de que no es fácil salir. Les aseguro que estoy intentando de todo, no estoy ingiriendo nada todavía, quiero esperar a ver si puedo mejorar solo con la terapia, una terapia que no sé por cuanto tiempo más podré llevarla ya que es gratuita. Así que eso es lo que me pasa actualmente.

Y cuarto, la historia no será cancelada, reiniciará cuando me recupere.

Ésta cuenta de wattpad seguirá abierta para que puedan mandarme mensajes por cualquier duda.

Nos seguimos hablando :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Candle Cove: Pequeña PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora