En la residencia Asahina, las 2:00pm
Ema estaba moviéndose de un lado a otro y tenía a sus hermanos mareados y preocupados, nunca habían visto a Ema tan nerviosa y preocupada, desde que se anunció la boda a estado así, pero se puso peor cuando solo quedaban 20 horas.
Ukyo: ¿Ema que tienes?, nos estas preocupando y si quieres nos puedes decir cualquier cosa que te preocupe - Ukyo había agarrado a Ema de los hombros para que dejara de moverse de un lado a otro.
Ema: Tranquilos chicos, estoy nerviosa y preocupada porque no tengo un vestido adecuado para el momento y falta poco para la boda - Ema agarro su cartera que estaba en el mueble - Tengo una idea, voy a salir a comprar un vestido.
Ukyo: Ok, pero no tardes tanto.
Ema: No prometo nada - La castaña se despidió de sus hermanos y se fue.
Ema estaba poniendo la bolsa del vestido y otras cosas en la mesa de la sala, la castaña reviso su teléfono y ya eran las 6:30pm lo único que faltaba para la boda eran 16 horas, la castaña no sabía cómo les iba a decir a sus hermanos que tenía algo que ver con el nuevo esposo de Miwa. Ema no había notado la presencia de Fuuto, cuando de repente le toco el hombro.
Ema: Mierda Fuuto, no me asuste así - Ema se voltio y lo miro - ¿Qué pasa?
Fuuto: Jajajaja que lenguaje Ema y yo pensando que era el único con ese lenguaje - Fuuto se dirigió al sofá y se sentó - Y que te tiene para andar con groserías - La castaña se dirigió al lado de Fuuto y se sentó, Ema agarro unas bolsas y las empezó a revisar.
Ema: No estoy de humor para tus idioteces - Ema seguía revisando las bolsas.
Fuuto: Vaya nunca pensé que me contestarías y eso merece un castigo - Fuuto se acercó al rostro de Ema y ella se puso roja de la vergüenza - Viste, no me puedes desafiar - Ema aparto la cara de Fuuto con su mano y agarro sus cosas, se dirigió a las escaleras y se detuvo.
Ema: Idiota, ya vas a ver que algún día alguien te va a desafiar y tú no podrás abrir tu bocaza - La castaña furiosa subió las escaleras dirigiéndose a su habitación, dejando a Fuuto enojado y con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Envuelto en cosas peligrosas con mis hermanastros (Brothers Conflict)
RomanceDespués del conflicto de los hermanos Asahina por el amor de Ema, las cosas volvieron a la normalidad entre los hermanos pero seguían tratando de enamorar a Ema. Ahora su madre les tiene una noticia y con eso nuevos integrantes a la familia, y con e...