GREY

17 1 0
                                    

TIEMPO: PASADO

Mami — llamo una pequeña niña a su progenitora — ¿por que papi golpea a esas señoritas?.

La mayor suspiro, estúpida niña ¿acaso  no se puede  callar? , la madre dejó de lado su cigarrillo  para agacharse a la altura de su hija.

Sabes nena cuando los adultos hacen cosas los niños deben callar — la mujer le dedico una sonrisa falsa — así que cierra  la puta boca de una vez — tomo del pelo a la niña y la golpeo con todas sus fuerzas.

La señora se alejo sin darle una mirada a la infante y camino por el extenso pasillo de la mención,  su destino el sótano .

Al estar en la puerta que la guiaria  iso resonar sus tacones para llamar la atención  de los que estaban adentro del lugar .

Las quiero muertas me entienden , necesitamos  su sangre y la quiero AHORA MISMO — con un tono  frio salio de ahí.

Iba caminando como siempre con la barbilla en alto hasta que decidió verse en el espejo de el pasillo para darle un retoque a el maquillaje hasta que vio la figura en el espejo.

Sabia que el iría a por ella y sin más busco en el bolsillo de su vestido la cruz para que le diera algo de tiempo hasta llegar a esa habitación.

El sudor, los nervios y el miedo  estaban al tope. Con manos temblorosas encontró lo que estaba buscando en los bolsillos.

Creyo que se había salvado grave error bajo la guardia hasta que sintió algo clavado en su espalda.

Nos vemos en el infierno .
























_________________________________________





























Tiempo: presente

Carri es hora — dijo la mujer a la adolescente.

Carri Grey ¿como describirla?

Para muchos es rara tanto física como mentalmente empezando de que la joven es huérfana de padre y madre, vive con su abuela  Mariele una mujer de cincuenta y seis años . Carri no sufre ninguna enfermedad  mental es solo por su estética que le gusta vestir como niña pequeña modifando sus atuendos.

E

sta bien abuelita — con su voz  dulce y tierna .

Bajaron las escaleras  de la pequeña casa para ser de dos pisos . Salieron al patio principal, cabe aclarar que a los Grey siempre viven en el campo alejados de la civilización.

Llegaron a el pequeño  kiosco  creado para reuniones importantes . Tomaron asiento en frente de la otra, en la mesa se podía ver te y galletas.

Carri sabes que no podre o no puedes estar todo el tiempo en casa ¿no? — inquirió su la mujer de avanzada  edad a su nieta la cual respondió con unos asentamientos de cabeza — se que tus tutores han aprobado de que vallas a la universidades  a si que como sabrás nuestra reputación  no es la mejor que digamos .

Claro que no era la mejor, después de diez año de el suicidio  de Theodore y Linux Grey, para la sociedad elitista a la cual pertenecían todavía es tema de conversación  fresco .

Abu abu claro que estoy lista — tratando de sonar seria pero aun teniendo ese toque infantil — sabes que me puedo cuidar sola

Esta bien querida, solo no quiero accidentes como el de esa vez — menciono severamente la mujer, la cual vio a su nieta por encima de sus anteojos.

Oh, oh, no, no y no sabes que a Fifi no le gusta hablar de aquello —

Bien cariño , yo elegiré a donde puedas ir, de echo creo que ya puedes ir empacando maletas — dicho esto termino su te y galletas, y se fue .























Carrie miro al cielo estaba gris apunto de llover, luego pensó en lo que ocurrió ese día "si tan solo hubiera seguido sus ordenes" pensó. Luego dirigió su vista a una pequeña  choza la  cual su abuela le había prohibido  ir .

Para la adolescente  era común ver muchas mujeres jóvenes estar en su casa luego se iban a quien sabe donde . Su abuela le había dicho que eran mujeres que querían ser entrenadas para reinados de belleza o simplemente  querían estudiar en el extranjero.

Pero claro, desde que paso lo de aquel día, ayudo a su abuela en esos temas, vivió un último sorbo de té  y vio como la lluvia caia y luego se fue .














Solo espero que el karma no la persiguiera

𝑪𝒐𝒎𝒆𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora