Hola a todos y bienvenidos a esta mi pequeña cuenta de wattpad !!
Y a esta mi primer historia, espero les guste ^^
Y sinceramente les pido disculpas por las faltas de ortografía "-w-
Actualmente soy una chica con sueños de ser fanduber, soy algo novata, me gusta el doblaje y esas cosas♥
Mi canal de youtube se llama:
"Ditzy Star Dubs"
Por si gustas darle apoyo, te lo agradeceria mucho..Quiziera que en esta historia, los comentarios fueran amables ^^ .
La historia puede contener cosas que te pueden incomodar muy facil. Queda a tu decisión si leerla o no..
La portada y separatas fueron hechas por mi, menos las imagenes, osea solo me encargue de editarlas..
Sin más que decir
Y sin tantos rodeos...
Comenzemos con la historia !
¡DALE!《Prólogo》
¿Quíen no desearia, en especial las chicas, ser una princesa?
Tener todo cuanto quieras, tener lujos y comodidad y una bella corona que te distinga.
Tener dinero, es una buena opción cuando se quiere tener todo...Una pareja adinerada y con lujos, vivia en su gran residencia en Louisiana. Apesar de tenerlo todo, el dinero jamás va a comprar la felicidad. Ellos siempre desearon tener un hijo, para al fin estar completos. Para la mala suerte, la mujer era muy poco fertil y los anteriores hijos que traeria al mundo, por causas extrañas, fue obligada a abortar. Durante días enteros los dos lloraban y pedían a Dios con la esperanza de que su sueño se hiciera realidad.....Una tarde de verano, la mujer se empezó a sentir agotada y con unas tremendas ganas de vomitar y mareos. Al ir al médico efectivamente le confirmaron que esperaba un hijo, y que esta vez, al parecer el bebé no tenia ninguna cosa extraña y parecia estar estable. 9 meses más tarde, nació una bella y saludable niña de cabellos rubios que parecian de oro puro, ojos negros y profundos... La nombraron Charlotte pero de cariño de decian Charlie. Era risueña, alegre y sonreia siempre, parecia la niña perfecta! Hasta que, no todo es para siempre, y las apariencias engañan... Al cumplir los 15 años, empezó con una extraña etapa de rebeldía, era agresiva y decia cosas incoherentes..Pero todo se salió más de control cuando empezó con palabras sobre el infierno y que los reyes de ese lugar la harían la princesa, se llegó a la conclusión de que: O tenia una entidad maligna dentro, ó simplemente sufria de problemas mentales como equizofrenia. Sus padres trataron de mantenerla oculta de toda sociedad, los únicos que interactuaban con ella eran sus padres y las sirvientas. Al no saberse el porque de su comportamiento así, llevaban a sacerdotes para que hicieran exorcismos, pero nunca pasaron sucesos paranormales, la conclusión: Sufria de un problema mental. La chica en vez de ir mejorando, iba empeorando. Sus acciónes y palabras eran lo suficiente para que tuvieran que tomar medidas muy altas como encerrarla en su habitación bajo llave. Hasta ahora todo no tiene minima importancia hasta que un joven castaño, llegá para "ayudarla" con su problema...Lo cual ahora nos deja con intrigas y dudas..
¿La ayudara encerio?
¿Cuál será el metodo de aquel joven para ayudarla?
¿Cual fue la causa de que Charlie empezara con su problema?
¿Podrá Charlie recuperarse?●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA DIABLILLA◆ Chalastor \\VERSIÓN HUMANA//
Fanfic《SACA TU DEMONIO INTERIOR CON ESTA HISTORIA DE SUSPENSO, MÚSICA, DRAMA PERO SOBRE TODO ROMANCE Y AMOR》 ~Mi pequeña diablilla~ ♥♥ By: Ditzy_star_dubs