De nuevo acá!

84 0 0
                                    

Era una tarde gris con mucho aire en esa pequeña ciudad de Marruecos todos corrían por resguardarse de la gran tormenta que se aproximaba mientras que una chica con pantalones flojos y un suéter estirado con un montón de libros entre brazos caminaba perdida en sus pensamientos...


Si ella era Sofia pensando con que escusa entrar con sus padres después de desaparecer 4 horas de su casa sin avisar

- no se escusa decir ... ah! ya se le dire a mi madre que fui a la biblioteca..!si por eso llevo libros, Sofia tenia la mala costumbre de pensar en voz alta , en medio de todos sus enredos de como formular su escusa escucho una voz muy peculiar a lo lejos que gritaba su nombre:


-Sariaaaaaaaaaaaaaaa.!!!! ese era Erick se podria decir que era su mejor amigo que la conocia desde que.... bueno desde hace tiempo, - Ten cuidado si no es por que te empujo te atropellan!

Sofia era una chica hiperdespistada... le contesta entre confusion y alegria : que rayos haces aquí tarado. le respondio entre risas Erik descepcionado de de la peculiar forma de agradecerle por salvarle la vida a sofia, pero ya era costumbre que ella fuese así.

Sofia se supone que hoy es tu cumpleaños deberias de estar en tu casa, le respondio!?

ya lo se pero tenia que averiguar algo... ! entre dudas y sospechas Erick no quizo entrar en detalle y de repente empieza la gran tormenta...

minutos despues..


Que frio hay halla fuera comento erik quitandose el abrigo mientras sofia se sacudia el pelo. Sin mencionar que todas las personas en esa cafeteria se asombraban de ese par de jovenes mojados. Se sentaron. Se podria decir que era la celebracion algo loca por el cumpleaños numero 17 de Sofia.

Quiero una taza de cafe pidio Sofia en cambio Erick pidio una copa de vino, Erik era de una familia adinerada y de clase mientras, que Sofia era de una familia humilde... se preguntaran como esos dos jovenes de estratos sociales muy diferentes pudieran ser amigos pero Sofia tenia esa gran cualidad de una mujer de hacer amigos de cualquier clase.

Entre charlas y carcajadas Erik todavia tenia la duda de donde venia Sofia tan distraida pero no se atrevia a preguntarle de donde venia ya que ella se miraba tan entretenida contandole su odisea vacacional con sus primos

mientras sofia contaba su gran aventura se dio cuenta la mirada perdida en pensamientos de erik y entonces hubo un minuto de silencio hasta que ella decidio interrumpirlo Que rayos te sucede erik te miro muy callado.!

Erik sorprendido por la pregunta se anima a decirle: De donde venias con esos libros y vestida asi como si fueras de la calle..!

Sofia callada recordo que era demasiado tarde, ya habian pasado 2 horas desde el encuentro en la calle con erik de un chispaso se levanto y le dijo Rayos en mi casa me mataran lo siento Erik te miro en el colegio y te lo explico mejor sin decir mas erik solo vio como ese sueter flojo se alejaba entre la gente...


Sofia tratando de no hacer bulla al entrar en esa puerta de madera vieja de su casa


rooooooooooooar! Rayos maldita puerta! dijo en susurros cuando quitaba la llave de la manija

cuando de pronto escucha alguien asomandose por el pasillo...


Sofiiiiia donde demonios estabas!..... era su madre enfuresida y preocupada a la vez por su hija Sofia palida por el gran susto y su intento fallido de entrar al estilo fujitivo, le hace la típica mueca contestandole a su madre.. Ya vas a empezar otra vez ya tengo 17 dejame vivir en paz...


Y tu lo harías?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora