NejiNaru

992 85 15
                                    

Advertencia: Este material contiene Yaoi si no es de tu agrado no lo leas
.

.

.

.
Siempre me sentí así, era el nivel más bajo de mi cadena familiar. Estaba tan asombrado de tu poder y tu pura determinación de vivir tu sueño.

Siempre te he deseado desde los exámenes de Chunin, y podría decir que tú querías lo mismo.

Te encontré en el suelo unos días después de nuestra batalla y tus ojos se veían borrosos. Estabas acostado sobre un charco de sangre seca, pero no pude ver heridas. Te tomé en mis brazos, tu cuerpo no tenía ningún sentido de mi presencia y tus ojos miraban hacia la distancia.

Rápidamente encontré el camino a tu apartamento y abrí la puerta sin llave. Encontré el camino a tu dormitorio y te coloqué suavemente en tu cama.

Tus ojos azul claro se habían vuelto gris oscuro, me senté en la cama a tu lado y grité tu nombre. No respondiste y eso me asustó.

Te tomé en mis brazos y comencé a sollozar salvajemente. Puse mis brazos alrededor de tu cuerpo y te abracé aún más.

Traté de pensar con claridad, pero pronto sentí los latidos de tu corazón. Te empujé hacia atrás y tus ojos pronto me volvieron a mirar. Lenta pero seguramente, sus ojos volvieron a su tinte normal.

Te veías tan dulce cuando me preguntaste en voz baja qué pasaba, y todo lo que pude hacer fue sonreír mientras te acercaba a mí una vez más. Me di cuenta de tu sorpresa por la forma en que tu cuerpo se tensó, y rápidamente me aparté mientras mi rostro se sonrojaba salvajemente.

Miré hacia arriba cuando sentí tu mano contra mi mejilla, y pronto te moviste hacia adelante. Tu rostro a centímetros del mío, y pronto sentí tus labios contra los míos.

No pude evitar retroceder en el beso y lentamente comencé a lamer tus tiernos labios.

Gemiste salvajemente y yo solo comencé a tirar de tu camisa. Te reíste mientras te quitabas la camisa y no podía creer lo que veía.

Te veías tan bien formado, y comencé a lamer cada centímetro de tu deslumbrante pecho. Te reíste mientras bajaba, y luego comenzaste a tirar de mi camisa.

Rápidamente tiré mi camisa a un lado y volví a mi actividad de antes. Te empujé hacia la cama y tiré de tus pantalones. Me ayudaste mientras bajaba y tiraba tus pantalones al suelo.

Me di cuenta de que querías más cuando vi claramente crecer tu erección y suplicando mi toque.

Tiré tus bóxers y tiré de mis pantalones y bóxers al suelo. Empecé a lamer tu cabeza y me agarraste del pelo mientras gritabas mi nombre.

Amaba tu voz y quería aún más. Salté encima de ti y comencé a frotar mi suplicante erección contra la tuya.

Gritaste aún más fuerte a medida que avanzaba más rápido y comenzaste a moverte conmigo.

Besé tus labios apasionadamente mientras te empujaba con mi mano. Luego puse mi órgano suplicante en su destino final, y te escuché decir mi nombre a la ligera.

Pusiste mi mano desocupada en tu mejilla y me dijiste que me deseabas tanto. Dijiste que solo me querías y que nadie más volvería a ser el mismo.

Sonreí mientras empujaba rápidamente mi erección dentro de ti, y gritaste de dolor y placer. Vi lágrimas caer por tu rostro y te besé mientras me dijiste que estabas bien.

Lentamente comencé a ir más rápido y más fuerte dentro de ti, y llegué a tu punto ideal cada vez. Aceleré mi paso cuando ambos alcanzamos nuestro clímax pronto, y pronto me corrí mientras gritaba tu nombre y tú pronto hiciste lo mismo.

Caí sobre tu pecho cuando mi respiración comenzó a volver a la normalidad, y pronto me envolviste con tus brazos mientras ambos nos dormíamos juntos con la luz de la luna haciendo que nuestros cuerpos que cubrían el sudor brillaran con la luz.
.

.

.
Espero que les allá gustado si es así voten y Siganme sin mas me despido. *algo se quebró*

NejiNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora