❃
━ ¡hey yoongi! ━ gritó jungkook en medio del patio del instituto llamando la atención de casi todos los presentes. ━ ¡me gusta tu novio! ━
━ ¿qué mierda dijiste, jeon jungkook? ━ gritó/gruñó él recién mencionado caminando hasta él molesto mientras taehyungie le seguía intentando detenerlo.
━ no soy una rata traicionera, así que te lo digo en la cara, hey tú me gusta tu novio. ━ repitió totalmente serio y yoongi se acercó hasta él tomándole del cuello de la camisa alzandole.
taehyung que hasta el momento no había dicho nada, empujó a yoongi para alejarlo de jungkook y mirarle a los ojos.
━ hey amor, no le hagas caso, solo está intentando provocarte, recuerda, es jeon jungkook, el fuckboy del colegio. ━ dijo sarcástico llamando la atención de jeon.
━ taehyung, no te lo digo para provocar a tu novio, realmente me gustas. ━ se sinceró, pero el otro ni siquiera le miró y volteó los ojos enfrente de su novio que se relajo después de eso.
━ hey tú, vuelves a decirme algo así y mi novio no estará para defenderte. ━ advirtió y el otro solo bufó negando.
y lo notó, el toque posesivo con el que yoongi tomaba al rubio de las caderas y le alejaba de él.
suspiro.
oal, ¿vacaciones de verano o de invierno?
ESTÁS LEYENDO
¡HEY TÚ, ME GUSTA TU NOVIO! 구
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jungkook no respeta la relación de Taehyung y Yoongi. ⓒ VICTAEDIES