❃
━ yaaa, no te hagas del rogar jimin. ━
ambos estaban en los vestuarios del colegio charlando, sin saber que taehyung estaba detrás de la puerta escuchándolos.
━ ya te dije que quiero algo a cambio para darte mi idea. ━ comentó coqueto haciendo que taehyung alzará una ceja y bufara.
obviamente es el fuckboy todos le gustan. pensó taehyung rodando los ojos.
━ ¿qué quieres a cambio? ━ preguntó con fastidio el pelinegro mientras jimin sonreía.
━ quiero a tu mejor amigo. ━ comentó con una sonrisita.
jungkook alzó una ceja confundido. ━ ¿a cuál de todos? ━ preguntó.
━ a kim namjoon, lo quiero para mí... ━
taehyung suspiró, al parecer no coqueteaban, estaban haciendo un trato.
━ yo te ayudo a conquistar a taehyung y tú me ayudas a conquistar a tu mejor amigo. ━ completó el plan jimin.
taehyung escucho con sorpresa, ¿de verdad le gustaba a jungkook y no sólo estaba jugando?
━ hey ¿qué haces aquí escondido? ━ preguntó siyin haciendo que taehyung saltará en su lugar asustado.
━ ¡siyin! ¡no aparezcas así de la nada! ━ gritó haciendo que la chica se burlara entre risas.
━ tu novio no está para nada feliz, ehh. ━ le avisó insinuante.
━ ¿de qué hablas? ━ preguntó mirando como siyin levantaba sus hombros en señal de que más de eso no sabía.
━ creo que alguien le fue con el chisme de lo que pasó con jeon en la cafetería... ━
ESTÁS LEYENDO
¡HEY TÚ, ME GUSTA TU NOVIO! 구
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jungkook no respeta la relación de Taehyung y Yoongi. ⓒ VICTAEDIES