Dilema [1]

65 7 10
                                    

Marzo 18, 2018
Malibú, California

Era un día soleado, lo habitual en un lugar como Malibú. Era algo temprano para salir a la playa pero no lo suficiente para seguir durmiendo, T/N tenía algunos inconvenientes en este momento.

Había puesto una pausa a su carrera como modelo, muy exitosa por cierto, era una de las modelos mejores pagadas. Estaba por encima de su querida novia, Kendall Jenner.

Sonó el tono de su teléfono y T/N se levantó abruptamente, tenía resaca, era un Lunes. — Sí, ¿quién es?

¿Borraste mi número? — dijo la otra modelo, su querida novia.

En ese momento la rubia se asustó, tenía otra mujer en el lado izquierdo de su cama. — Preciosa, tienes tantos números que no sé cuál registrar. — dijo y se paró de la cama, estaba desnuda y con varias marcas cerca de su abdomen. Empezó a ponerse una pijama que notó tirada en el sofá de su habitación.

Cierto, tienes razón. Te llamaba porque estoy yendo a tu casa.

¿QUÉ? — gritó y su acompañante se levantó de un salto.

Sí, ¿hay algún problema T/N?

No, ninguno amor. Avísame cuando estés cerca para abrir el portón.

Kendall estaba extrañada por el comportamiento de su novia, pero ya la conocía y sabía en qué se encontraba. — No te preocupes, yo las tengo. Llego en 7 minutos. — dijo y colgó el teléfono.

Mierda. — dijo la rubia y miró a la otra modelo que seguía acostada en su cama observándola, — Debes irte, en este momento.

Su acompañante, Kaia Gerber, la miró con una cara de aburrimiento. — No me sorprende, mi casa queda cerca. ¿Me llevas?

¿Estás loca? Kendall dijo que llegaba en 7 minutos, que ahora son 5. Muévete Kaia — dijo mientras recogía todas las pertenencias de la otra modelo y se las colocó en las manos. — Vístete.

Kaia se dirigió al baño y tan pronto como entró, salió. — Debes de dejar de mentirle a Kendall, sabes que ella lo hará algún día también ¿verdad?

La rubia rió, — Despídete bien. — la morena se acercó y le dio un largo beso en el cachete. — Fue un gusto verte, Gerber.

No puedo decir lo mismo, Bieber. — rió y se dirigió a la puerta de atrás.

¿Cuándo su relación con Kendall se convirtió en algo solo para la prensa? ¿En infidelidades de su parte? ¿Kendall lo sabía?

A la rubia le gustaba recordar cómo empezó su relación, cómo la gente pensaba que ella estaba con su hermano pero en realidad estaba con ella. Jamás pensó que se enamoraría como lo hizo de Kendall, pero eso fue hace mucho tiempo.

Ya no lo recordaba.

Febrero 28, 2015
Isla Privada, Caribe.

20:30 pm

Era el cumpleaños número 21 de su hermano, ni siquiera tenía ganas de estar ahí. No había tenido una buena semana, ella ya tenía 22 años pero no se sentía animada con el ambiente que su hermano había creado.

Estaba en su habitación cuando entró Hailey, — ¿No saldrás?

Aún no es el cumpleaños de Justin, además no hay nadie interesante por aquí.

Dilema [c.c] [a.g] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora