Dilema [2]

37 4 2
                                    

¿De qué estás hablando T/N?

La rubia rió, — Estoy bromeando, ¿o sí me estás engañando?

La morena pudo respirar tranquila, — Sabes que no, tú y yo nos amamos. ¿Verdad?

T/N se acercó a la mesa en la que ordenaba sus botellas de alcohol favoritas, sacó una botella de Jack Daniel's Tennessee Honey, sirvió una cantidad considerable en un vaso pequeño. Se giró hacia la otra modelo, la cual se había sentado en la cama. — Se supone que no debes de dudarlo.

Nunca lo he dudado, querida. — Kendall la miró extrañada, — Son las 11 de la mañana, ¿por qué estás bebiendo a esta hora?

T/N suspiró, — No sabía que te habías convertido en mi madre, Kendall.

No, pero soy tu novia. Me preocupo por ti.

La rubia le acarició la mejilla, — No deberías hacerlo. — La canadiense tomó un sorbo de su vaso, le encantaba el sabor dulce pero fuerte que tenía ese licor. Solía quemarle la punta de la lengua, y la garganta, pero lo disfrutaba.

Dejó el vaso en la mesa junto a su cama, ante la mirada atenta de la modelo, la cuál preguntó — ¿Ya tienes todo listo para el viaje?

Todo controlado, comandante. — dijo mientras le sonreía.

Kendall sonrío, — Te extrañé, querida.

T/N se quedó pensando, ¿estaría siendo sincera? — Yo también te extrañé, Ken.

_

Marzo 20, 2018

haileybaldwin me & my girls

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

haileybaldwin me & my girls

👤 T/Nbieber, kendalljenner, joansmalls, bellahadid.

Le ha gustado a camila_cabello, arianagrande, T/Nbieber, justinbieber, laurenjauregui, zayn, gigihadid y 2.345.736 personas más.

Ver los 67.345 comentarios

laurenjauregui se robaron tu canción @selenagomez

zayn que imbecil que eres

selenagomez borre eso qué hay copyright, la tengo fichada

justinbieber ...

haileybaldwin púdrete

selenagomez abusiva

camila_cabello ¿Ves? @laurenjauregui

_

Dilema [c.c] [a.g] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora