Tn: oye que haces? pregunto asustado
...?: lo siento pero es necesario,
La figura oscura empujo a Tn a donde parecía ser un ataúd y empezaba a electrocutarlo
fin pesadilla
Tn despertó agitado era la segunda vez que le pasaba, la primera fue en Suna la noche donde volvían a konoha, por alguna razón siento que este no es sueño sino más bien un recuerdo después de todo aun no se como fue que llegué aquí, tal vez olvide una parte de mi vida y fue ahí cuando me enviaron aquí, Deje mis ideas conspirativas para dormir nuevamente mañana seria un lago día.
Desperté con mucha flojera, ya era tarde y Naruto debe de estar en ichiraku Ramen llene su ranita para que se comprara algunos dulces y le pagué 500 platos por adelantado a Ayame, me levanté para ir al armario a cambiarme e ir a recoger los juguetes que pedí para el pequeño Naruto, vi los alrededores de mi cuarto que era entre tradicional y lujoso, no pude contener una sonrisa cuando recordé cuando le dije a Naruto que esta sería nuestra nueva casa el niño casi se vuelve loco al ver la casa, pero después de las emociones tuvimos que ir a traer algunas cosas que Naruto quería traer de su antigua apartamento, no me negué dado que debían de tener un valor emocional para el.
flashback
Tn: mira Naruto esta es nuestra nueva casa
Naruto: woww esta genial!!!! emocionado
Tn: te gustara mas el interior ven mira
Tn y Naruto revisaron toda casa y despues de que le mostraras su habitación este me aria un pedido extraño
Naruto: Nii-san crees que podamos ir a mi apartamento para ir a traer mis cosas diría el pequeño con miedo a que se negara
Tn: "al parecer le tiene cariño a sus cosas, además hasta ahora no he visto su monedero de ranita" claro vamos pero por que quieres hacerlo aquí tenemos todo pregunte por puro morbo
Naruto con la mirada baja diría no quiero olvidar de donde vengo
fin flashback
Al terminar de cambiarme salí para preparar todo para reunión social ya no sabia que solo se que vendría personas a mi casa y todas ellas eran personas influyentes como los líderes de clanes, incluso por un descuido Naruto termino invitando al mismo Hokage cosa que no tenía planeado pero quedo bien, a causa de eso otros líderes de clan me enviaron indirectas bastante sutiles y no tuve más opción que invitar a todos los líderes de clan, en vista de esto tuve que contratar al restaurante del país del fuego para la comida, tendría a las personas mas influyentes de todo Konoha y al mis Hokage en mi casa despues de todo.
ESTÁS LEYENDO
El protector de Naruto (yo reencarnado en el mundo de naruto)
Fanfictionsinopsis tn (tu) termino en el mundo de Naruto, no tenia la intención de quedarse y cuando esta por volver a casa a la realidad al que pertenece, ve al pequeño Naruto hecho bolita en un rincón con frío y hambre recordó la soledad que pasaría el...