9

38 3 2
                                    

narra zed:estupida prision,malditos policias.

estaba en el comedor,comiendo algo realmente asqueroso.los policias me estan obligando a comerlo,pero yo no quiero.luego de varios intentos,se cansaron y me llevaron hasta mi celda,y me electrocutaron 3 veces.un rato despues,otro policia abrio la celda y aviso que tenia visitas.me esposaron las manos adelante y me llevaron hasta el lugar de los telefonos,vi que estaban,zoey,papa,bucky,willa y wyatt.hable con cada uno,primero con zoey y papa

zevon:hola hijo,¿como estas llevando estar en la carcel?

zed:hola pa,nada bien,la comida de este lugar es de lo peor,me electrocutaron 3 veces y es de lo peor,pasame a zoey-le da el telefono  a zoey-hola peque,¿como esta todo en casa?

zoey:bien,solo que hay un gran silencio si tu presencia,¿que tal es  la carcel?

zed:nada buena,creeme es de lo peor

zoey:willa y bucky quieren hablarte,bye-le da el telefono a willa-

willa:oye,¿esto es lo que quieres tener por el resto de tu vida?-zed niega con la cabeza-entonces mas te vale cofesar lo que le hciste a addison,o te quedaras aqui por el resto de tu vida.

zed:willa¿acaso tienes pruebas contra mi?

willa:no

zed:entonces no me acuses de algo,sin pruebas

willa:pero se que eres culpable

zed:COMO ESTAS TAN SEGURA?¿TIENES ALGUNA RAZON POR LA QUE YO HUBIERA ATACADO A ADDISON?CON LO MUCHO QUE LA AMO,ESTO ES COMO UNA PELEA TIPICA ENTRE TU Y WYATT CUANDO RONPEN POR EJEMPLO UN FLORERO Y SE HECHAN LA CULPA EL UNO AL OTRO PARA QUE NO LO CASTIGUEN,PERO LOS DOS TERMINAN CASTIGADOS PORQUE NO SE ENCONTRO  AL CULPABLE-con un ataque de ira-ENTONCES NO ME ACUSES.

willa:te paso con bucky-se lo pasa-

bucky:oye escuchame,MAS TE VALE COFESAR LO QUE HICISTE O LE DIRE A MI TIO QUE TE DEJE EN LA PRISION POR EL RESTO DE TU APESTOSA VIDA,escucha,va a ver otro juicio dentro de 1 semana y ahi va a decir tu sentencia y como todavia tienes que ir a la escuela,tendras que ir esposado y con policias vigilandote,lo lamento pero asi es la cosa.

zed:¿encerio?¿que es lo que dirianjuliana y nahuel de todo esto?ellos eran tus hermanos menores,¿crees que ellos estarian felices en lo que se convirtio SU HERMANO MAYOR,no no estarian felices estarian muy decepsionados,eras su ejemplo a seguir,pero ya no lo eres .

bucky:¿como sabes de mis hermanos?

zed:¿recuerdas del asesinato de 2004 en freddy fazbear pizza,en donde 17 niños murieron y uno sobrevivio?

bucky;si,¿pero que tiene que ver contigo?

zed:el pequeño niño que sobrevivio era yo,tus hermanos eran mis mejores amigos cuando el asesino se iba a acercar a mi,ellos sacrificaron su vida para salvarme,ellos murieron,por salvarme la vida-se le sale un par de lagrimas-y todo paso frente a mis ojos,¿sabes con el trauma que me quede?fue terrible,¿tu sabes cuantas noche tuve pesadillas,por eso?despues de que logre salir vivo,tuve que ir all hospital ya que no podia ir a dormir sin llorar por el mismo sueño,tuve el peor trauma que tuve que volver a usar pañales hasta los 6 años.

bucky:nos vemos mañana en la escuela-le pasa el telefono a wyatt-

wyatt:hay varias novedades nuevas,

1)nightmare chica perdio su cupkey y 

2)el hombre morado esta tratando de entrar al restaurante buscando venganza contra ti

zed:¿que?bien no dejen que entre al restaurante hasta que logre salir de aqui.

policia:se acabo el tiempo-se lo lleva de nuevo a la celda-...

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S Y Z-O-M-B-I-E-S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora