CAPITULO 14🌻

1.3K 60 4
                                    

V: miren quien viene hay (todos miran hacía el lugar)
Nam: mierda y viene para acá
TN: Nam que hace Lisa y Suga aqui
Nam:Lisa es  mi ex novia tóxica es hija de un empresario reconocido y ex socio mio.
TN: que! Per..

Lisa: hola chicos (interrumpe)
Nadie responde excepto Nam
Nam: hola lisa y Suga  (separa y Lisa extiende su mano, nam resive y lo mismo suga)

Lisa se da cuenta de algo

TN! Que haces aquí! (TN separa y saluda, suga se sorprende a ver a la hermosa mujer que está al frente suyo entrando un poco de arrepentimiento)
Lisa: pero lo entiendo namjoon que haces ella aquí (un poco enojada)

Nam: (rodea la cintura de TN  con su brazo) bueno ella es mi novia

Lisa: QUE! (ENOJADA Y REACCIONA RAPIDO, SUGA MAS QUE SONPREDIDO)

[ JK: cangil para todos (le dice al mesero)
JH: buena idea JK esto se va a poner bueno]

Lisa: oh felicitaciones Kim abriste otra vez tu corazón, Peor es nada no, te olvido rápido amor (le dice a suga, Mirando a TN con desagrado)
TN: señorita lisa
(la mira fijamente)
usted sabe las razones porque termine con suga  por anda con cualquier put.. (interrumpe nam)

Nam: hey! Nosotros nos vamos a saludar a un socio, chicos ya venimos (sale rápido con TN y van a un lugar donde no hay nadie)

Lisa: (solo ve como se van los dos solos) vámonos! (Furiosa)

Los chicos

JN: Wow eso estuvo intenso
JM: sii que los estuvo
V: ni Nam se frento así
JH: mis respetos a TN
JK: así que ese tal suga es ex de TN
JN: esto no huele bien lo digo por lisa.
V: ella todavía no olvida a Nam
JM: hay que estar atentos no se olviden casi perdimos a Nam y más con la belleza que tiene alado.


Nam y TN

Nam: TN querías morir
TN: por qué dices eso
Nam: no conoces a lisa y los horrores que me hizo cuando estuvimos juntos.
TN: daddy no entiendo que te hizo.
Nam: te digo un resumen, como la ves hay la peor persona que conocido no sabes lo tóxica y loca que es no me deja a salir a reuniones con mis amigos, me controlaba la hora de llega y salida, me olía la ropa cuando llegaba a casa y el día que decidí romper con ella se puso loca me enserro como 15 días me decía que no podíamos terminar que era la única persona que iba a amar casi se quita la vida, en eso momento llegaron mis amigos y me salvaron , corte lazos con ella y su padres. (Lo dijo casi llorando)
{Nam no le conto todo lo que pasó y que le hacía cuando lisa lo tenía enserrado}

TN: (en shock y de impulso lo abrazo, Nam no aguanto y soltó sus lágrimas se quedaron unos minutos así hasta que se calmo)

Nam: gracias 😌
TN: (limpiando sus lágrimas) de nada mejor vamos con los chicos

Nam: chicos regresamos

JK: lo de haces unos minutos estudio intenso mis respetos TN

V: ya JK mejor vamos a bailar

(Todos tenían pareja menos Jimin.
Nam IVA a bailar con TN pero se acercó una chica ex pareja sexual de Nam)

Xxx: nam que sorpresa

Nam: oh hola Jessi
Jessi: que guapo estás ven mejor bailemos
Nam: e-e (mira a TN buscando ayuda)
TN: (pero  entendió mal supuso que pedía permiso) anda Nam yo te espero
Jessi: uuuh si ven
Nam: (abre los ojos lo más que pueda y mira a TN dándole señas diciendo noo, TN lo mira extraño y seba a sentar)

JM: te quitaron tu pareja por qué no bailados (estira su mano y TN acepto)
TN: ok.

[TN mirando arrepientida, enojada de dejarse quitar su pareja pues nam y esa tal Jessi están muy apegados ]

JM: jaja estas enojada verdad y ahora te pongo más esa chica es ex pareja sexual.
TN: que! No puede ser
JM: como lo dije que tal si ponemos a Kim celoso también
(TN sin pensar dos veces acepta y Se apega más a Jimin)

Nam: pero que estoy viendo Nono TN (muy celoso)

Jessi: que dices (mira hacía el lugar donde está TN) parece que tú pareja se está divirtiendo con Jimin, mejor vamos a otro lugar

Nam: no anda tu (se separa de Jessi y va donde TN mi furioso es muy malá idea de dejar bailar con Jimin porque estoy todo un mujeriego)

Nam:(toca el hombro de JM) si me permites quiero bailar con mi NOVIA
JM: claro (se separa de TN)
Nam:(coje a TN rápido y la acerca dejando a un lado el espacio personal) estabas muy ser cada se Jimin no cariño hoy hay castigo baby (le dice en el oído)
TN:(traga duro y se atreve a hablar) daddy usted también estaba muy a pegado a su ex pareja sexual.
Nam: ah como que eso es, te estaba pidiendo ayuda baby quería bailar contigo (besa su cuello TN se estremece y la mira fijamente).

TN: (se maldijo internamente)
Perdón daddy

Nam: eso no  sirve para lo que te pasara hoy (y lo termina con beso posesivo).

[ Apesar de que se están poniendo hot no olvidaba ese sentimiento de celos o no celos estaban confundidos]



Holaaa que les pareció dos actualizaciónes en una noche
Mañana nuevo capitulo va estar 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Chicas es solo es una historia no tengo nada contra los personajes de la historia.
Ustedes quieren que TN y Nam se enamore?

Así que prepárecen

Nos vemos mañana 😘😘😘😘😘
Cuídense tomen agua 🌻🌻

Las amo❣️❣️❣️




Namjoon ✨✨✨✨✨⚡✨⚡⚡

+18 MY DADDY NAMJOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora