capitulo 5- Así es el mundo

0 0 0
                                    

Solo quería cerrar los ojos esperando mi fin, que este mal sueño se terminará y así hasta que casi cada onza de fuerza en mi desapareció cerraría mis ojos, pero antes ví un destello reflejado por la luz de la luna y de pronto todo se puso negro.....

____________________________________________________________________________ ____________________

De los cadáveres encontro las placas de los aventureros, todos simples novatos que apenas iniciaban seguramente. Tiempo después de vendar sus heridas y darle un antídoto, la chica parecía despertar...

Estás pregunto el guerrero con armadura pesada.

De los labios secos de Ryuu apenas salio una palabra audible: gracias ...

No fue nada, yo soy Sir.Gus y tú eres ?!
M..Me llamo Ryuu ... Sus ojos se abrieron de par en par, mis compañe !!!

Sir.Gus levanta las placas sostenidas por una cuerda- ellos, no lo lograron... Tienes suerte chica

Las lágrimas comenzaron a gotear de las mejillas de Ryuu y recuerdos de lo que sucedió volvieron a su mente, pero como si supiera que ocurría Sir Gus le cambia el tema.

-Tenemos que ir a la ciudad de vuelta, te llevaré si quieres, también pasaré al gremio de aventureros, te dan una suma de dinero cuando llevas las placas de los aventureros

-P... por favor se lo pido- dijo en pánico

-Asiente y mira al camino en medio de la noche.

_________________________________________________________________________________________

-También eres un aventurero ...?

-No, no lo soy...

Traga un poco de agua que Sir le había dado

-Entonces que eres
- Soy un mercenario...

Ryuu tomo una mirada extrañada y confusa en su rostro - un.. mercenario?

-En palabras simples ... Hmmmm.... Es algo así como un aventurero, solo que nosotros no tenemos afiliación, y tampoco nos respalda una organización como tal

-Oh... Ya ... Entiendo ...

Siguieron el paso hacia la ciudad fronteriza


_________________________________________________________________________________________

Son cosas que pasan, todo el tiempo jóvenes entusiasmados con sueños en sus ojos van al gremio de aventureros cuando cumplen la mayoría de edad en busca de fama, fortuna o renombre... Pero a veces eso nunca ocurre y simplemente...mueren, es algo inevitable y ocurre todo el tiempo, quizás fui afortunada a mi tener el mismo destino que algunos menos afortunados, pero de algo estoy segura no voy a desperdiciar está oportunidad...

_

________________________________________________________________________________________

Un nuevo comienzo.

Ryuu caminaba con paso velos hacía un edificio mal cuidado y con muros grandes y toscos, cuando se acercó lo suficiente abrió una puerta y del otro lado se encontraba Sir. Gus parado con su icónica armadura y casco puesto, detrás de el un mostrador con un hombre viejo y de mirada dura se encontraba ahí.
Y al entrar ve a sir Gus en medio de la habitación al fondo hablando con alguien que parecía ser de la recepción.

Y al entrar ve a sir Gus en medio de la habitación al fondo hablando con alguien que parecía ser de la recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The last bastionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora