Esa misma noche al llegar de mi viaje no podía creer lo que mis ojos cafés veían…
El bus detuvo su andar cuando llegamos a la terminal; había luna llena, hacía calor y había muchas personas en la terminal entrando y saliendo con grandes equipajes, niños corriendo de la mano de sus padres, abuelos y abuelas caminando juntos a paso lento, policías, turistas y parejas despidiéndose, allí estaba yo en medio de ese mar de gente esperando a que llegara por fin la hora que menos quería que llegara, el momento donde lo volvería a ver y eso era algo que no quería que pasara, sé que pronto llegaría y ese sería mi final, y así lo fue.
Harry estaba frente a mí con sus manos en los bolsillos de su jean negro roto en las rodillas y su mirada fija en mi rostro que lo miraba de la misma forma, fría y con rencor.
Habían pasado ya seis años desde nuestro último encuentro el cual había sido como en esta ocasión, estábamos viéndonos nuevamente por causa de una boda, una unión entre nuestras familias, pero para mí mala suerte esta vez sería mi hermano Robert y su hermana Gemma. En aquel tiempo, cuando éramos niños fueron nuestros bisabuelos los que decidieron unir sus vidas ya muy avanzadas y cansadas de la soledad, para ese entonces yo tenía un fugaz enamoramiento por Harry, él era un chico de 15 años, delgado y con risos suaves en su cabeza, los ojos verdes soñadores y alegres, siempre con una sonrisa en esos bellos labios que a simple vista eran suaves y cálidos, él era ese chico que toda chica a los 13 años veía como el príncipe azul de su cuento de hadas.
La noche de la boda me había llenado de valor para hablarle y como en la ceremonia él llevaría los anillos y yo sería la niña de las flores, me encamine a su lado maravillada por lo hermoso que se veía con su esmoquin bien ajustado color negro y su cabello rebelde, estábamos caminando por el largo pasillo de la iglesia y sentía que ese momento era único, al estar a su lado podía sentir como todo en mi interior se volvía un huracán, mi estómago se sentía lleno de mariposas, mi respiración era entrecortada y mis mejillas color dorado estaban un poco rojas; pero, cuando llegamos al final del pasillo frente al Cura y nos tocaba separarnos me anime y le dije: “Hola…” pero creo que fue más un susurro porque él ni se volteó a mirarme; repetí lo mismo luego de la ceremonia pero cuando estaba a unos pasos de distancia de Harry él estaba bailando en el salón junto a Melissa mi prima y justo en el momento que lo vi estaba besando sus labios mientras bailaban, y fue allí cuando me di cuenta que los cuentos de hadas no existen y que los príncipes azules que llegan en sus caballos blancos con brillante armadura tampoco eran reales, desde ese momento no permití que mi corazón siguiera volando a gran velocidad cuando lo veía. Sin embargo, toda esa tortura siguió los años siguientes en la secundaria él estaba dos años más adelante que yo por lo que me era imposible no verlo hasta que se graduó y para ese momento en su vida habían estado muchas chicas, él era apodado “El Mujeriego Mentiroso y Sexy” que aunque todas las chicas sabían cómo era ninguna se escapaba a sus encantos, esa fue una de las razones por las que poco a poco lo empezaba a odiar y en cada cena familiar en la que estábamos cerca lo ignoraba y me iba con Gemma y Robert al patio o a jugar en la Wii, él nunca supo el porqué de mi actitud en su contra pero al ver mis reacciones él las imitaba dándome comentarios sarcásticos y momentos de vergüenza y rabia frente a la familia lo que hacía que comenzáramos una pelea monumental y luego eso terminaba con el regaño de los mayores presentes incluidos nuestros hermanos mayores, pero como dije todo eso mejoro cuando él se fue a Londres para estudiar Leyes y Sociología, yo termine la secundaria y luego me fui a Manchester a estudiar Diseño de modas, en mi juventud siempre me decían que tenía mucho estilo al vestirme por lo que mi pasión se convirtió en hacer los mejores atuendos y ser la joven diseñadora más famosa del mundo, eso era lo que con años de estudio había logrado, ahora ya estaba graduada y era una de las diseñadoras más jóvenes y reconocidas de Inglaterra, pronto mis diseños llegarían al otro lado del mundo y esa era mi meta más reciente. Harry hace ya cuatro años o eso había oído en la cena de navidad del año pasado, se había convertido en el mejor abogado de todo Londres y ya había tenido la oportunidad de defender a famosos y empresarios de gran renombre, y eso era lo que me hacía sorprenderme al verlo vestido tan casual y para mi disgusto lucia algo que lo hacía ver como un sexy chico malo.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well (Harry Styles)
FanfictionPorque aquí estamos una vez más cuando te amé demasiado. De vuelta a cuando perdiste la única cosa real que has conocido. Fue raro, yo estuve ahí, lo recuerdo todo muy bien...