Capítulo III: Charlize

13 1 0
                                    

Es que simplemente no lo soporto.

        Llevaba solo un par de horas en la súper lujosa habitación en la que Harry me había dejado con la palabra en la boca, estaba más que fuera de mis casillas por eso, es que... ¡como si me importara que mi baño colindara con su habitación! él estaba siendo ridículo y no esperaba aguantármelo hasta el día de la boda y mañana en lo que llegara Robert se lo diría y de la misma forma me iría a dormir a un hotel aunque estuviese muy lejos del lugar de la boda que para mí desgracia se realizaría justamente aquí según me había dicho Gemma por lo que no tenía más opción que volver aquí y luego tendría que irme en el primer vuelo de la mañana a París para ayudar a una amiga que estará en el Fashion Week y necesitaría mucha ayuda para ese gran evento.

       Sin pensarlo por mucho tiempo más decidí que lo que dijese Harry me valía dos pepinos busque mi maleta abandonada y con mucha dificultad la lleve hasta colocarla sobre la cama abriéndola para buscar mi neceser y mi pijama, para ser una chica que ama lo fashion y actual en cuestión de ropa de dormir era tan básica como cualquier chica, solo un gran camisón viejo de la universidad de mi hermano y un pequeño short de la marca Pink el cual es mi favorito y nunca lo dejo a donde voy.

       Tomé lo necesario y entre en el gran baño que pertenecía a mi cuarto, me cercioré que el resto de las puertas estuviesen bien cerradas para no tener una visita indeseada de Harry... ¡Oh! Por Dios Charlize sabes que te encantaría que Harry entrara de sorpresa y... ¡OK! ¿Pero qué le pasa a mi mente en estos momentos? Creo que leí mucho 50 Sombras de Grey. De verdad necesito conseguirme un novio esta situación no puede seguir así, no puedo pensar más en Harry de esta forma porque sé que él rompería mi corazón como se lo rompió a muchas chicas en el colegio y no sería justo para mi corazón volver a sentir el mismo dolor dos veces.

         Decidí dejar de pensar más en Harry y me deshice de la ropa que cargaba desde el avión y entre en la gran ducha, mañana antes de irme entraría a la bañera moderna que había a darme un último baño relajante, ahora no lo haría por temor a quedarme dormida mientras me duchaba. Rápidamente abrí la llave y regule la temperatura porque al principio salía muy fría lo que me hizo dar un pequeño grito del susto. Tarde muy poco en ducharme ya que lo que deseaba era entrar en la cama y por fin dormir lo que hice, pero antes revise la hora y no podía creer que era tan tarde mi vuelo había llegado a las 21 horas y ya eran las 2 am era increíble cuanto tiempo había durado en llegar a casa de Harry y el tiempo que duramos hablando y yo instalándome en la habitación.

         Coloque mi teléfono a cargar porque la última vez que lo vi para responder el mensaje que me había llegado de Mason, él es uno de mis mejores amigo pero últimamente lo había visto muy extraño conmigo, todos los día me escribía y siempre me decía cosas lindas, si no lo conociera podría decir que le gusto o algo así pero prefiero no pensar en eso por ahora y por fin descansar, aunque pensándolo bien le diré a Robert que lo invite para no estar sola en la ceremonia y la recepción, pero ya eso lo haría en unas cuantas horas porque lo que quería era caer en los brazos de Morfeo y así lo hice

-Señorita Charlize...

         En mi inconsciencia podía escuchar como una voz tímida decía mi nombre en un lugar del otro lado de la puerta. Mi mente seguía todavía en el sueño que había tenido horas antes, mi corazón empezó a la latir más rápido a medida que revivía el sueño.

-Señorita Charlize ¿está despierta? Ya está listo el desayuno el señor Styles me dijo que le avisara para que se arreglara y bajara a desayunar porque su hermano y la señorita Gemma están por llegar su vuelo se adelantó y ya el chofer fue a recogerlos al aeropuerto.

-Amm, ok está bien, emmm dile a Harry que en 10 minutos bajo.

           Ahora sí que estaba despierta y lo mejor de todo es que ya volvería a ver a Robert y a Gemma, con mejor ánimo busque en mi maleta la ropa que me colocaría, un simple vestido de verano porque por lo que veía por la ventana el sol inclemente invadía el día, cosa que no me gustaba mucho pero igual está feliz de volver a ver a mi hermano.

            Baje al ya estar lista y vi que en el comedor donde estaba la gran mesa rectangular había un gran desayuno desplegado por toda la superficie, en total alrededor había 8 sillas y solo habían 4 platos con desayuno servido. Harry estaba sentado en la punta del lado derecho y tenía abierto el periódico de ese día al cual le prestaba más atención que al sonido de mi llegada gracias a mis botines bajos los cuales hacían mi llegada aún más evidente por su sonido sobre el piso.

           Harry ni me miró simplemente siguió leyendo el diario y tomando de su te, yo me senté en la silla que estaba a su lado para que cuando llegaran Robert y Gemma pudieran sentarse cómodamente uno frente al otro. Tomé la jarra que tenía el jugo de naranja y me serví en un vaso luego tome de la bandeja que tenía la fruta picada y en mi plato serví surtido mi ensalada de fruta, en otro plato pequeño coloque tostadas y encima de ellas coloque mermelada de fresa mi favorita y así empecé a desayunar hasta que oigo como la puerta principal se abre y una de las chicas que traba para Harry llego junto a Gemma y Robert quienes nos miraron con un brillo en los ojos de la alegría, para ese momento Harry ya había bajado el periódico de su vista y miraba con una sonrisa a su hermana, ignorándome soberanamente, eso no tenía que importarme porque para ese momento ya Robert había saltado a mi encuentro y me tenía abrazada fuertemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All Too Well (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora