El viejo Bang ya hacía acostado en la cama gigante cubierta de sábanas blancas, conectado a el respirador que le daba el soporte indispensable para mantener sus pulmones en funcionamiento en los que se podría decir eran sus últimos días.
O quizás, ese era el último.
Estás resistiendo bien - dijo HongJoong entrando a la habitación y azotando la puerta , descuidando e ignorando por completo que había despertado de golpe al enfermizo Bang.
Bang Hong Joong era el nieto de mayor edad que tenía Bang Young Soo.
Era un tipo déspota, engreído y manipulador , según las propias palabras del mismo Bang quién apenas caía en cuenta , al entreabrir sus ojos , que estaba ahí su nieto menos querido.¿No te da pena? estar así , en ese estado tan ... deplorable - escupio el chico , mirando con desprecio y asco el lugar donde se encontraba postrado su abuelo paterno.
Recorrio con la mirada la habitación oscura y cerrada, tomanse su tiempo incluso para encender un cigarrillo, caminando con tranquilidad , hasta que visualizó una carpeta en el estante donde estaba la televisión, tomándolo y urgandolo sin pensarselo demasiado para ver que efectivamente se trataba del paquete de hojas que tanto había estado esperando que realizará el viejo Bang.
Con un brillo avaricioso , empezó a leer rápidamente , esperando encontrar ese párrafo de palabras que le indicasen lo que tanto deseaba.
Pero su sonrisa macabra se borró en un santiamén , al leer y re leer una y otra vez que su nombre no se encontraba ahí, que en cambio estaba escrito el de una organización para niños en rehabilitación del cáncer , pero eso era todo , no había nada más.La furia le empezó a recorrer las venas, su cabeza sentía que estaba ardiendo en una mezcla de vergüenza y coraje, y tomando los papeles los rompió con toda la fuerza que su cólera le permitía, llendo rápidamente al baño y tirarlos en el escusado, bajando la palanca, dejando que se fueran por el drenaje los papeles del testamento de su abuelo.
Regreso a la habitación hecho un cúmulo aterrador de los peores sentimientos abrasivos , dirigiendose a la cama del moribundo Bang.
¿Por qué no me dejaras como tú heredero universal eeeh? - reclamo en un susurro , intentando calmar sin éxito la rabia que lo estaba consumiendo.
¡DIME MALDITA SEA! - exclamó ahora importandole muy poco quien lo escuchará pero para el infortunio de Bang Young Soo, no había nadie despierto en su mansión a esas horas de la noche.
No me pienso conformar con un mísero 20% de las acciones de mi padre en tu puñetera empresa - dijo mientras daba vueltas completamente fuera de si , sumergido en un mar de pensamientos egoístas.
No tienes tanta suerte - soltó en un suspiro mientras tosía y aunque tenía la mascarilla de su respirador tapandole la boca , Hongjoong pudo escucharlo , regresandolo a ver de manera terrorífica.
¿ A qué te refieres? - dijo mirándolo de arriba a bajo, escaneando su cara ojerosa y pálida, no pudiendo creer lo que acababa de decir su abuelo y cayendo en cuenta a lo que se refería - ¿Que dijiste hijo de perra?
Se quedó petrificado en la esquina de la cama.
No pensaras dejarme fuera del comité de accionistas ¿verdad? No ,no puedes. Soy tu nieto quieras o no , llevo tu sangre , merezco tener una parte de ti maldito viejo egoísta - dijo mientras me daba golpes a la mullida cama, acelerando el ritmo cardíaco de Bang.
El pobre tipo sentía tanto miedo pero estaba decidido enfrentar a su volatil nieto, importandole poco su frágil salud en ese momento.
Bien , bien , entonces así lo quieres - dijo Hongjoong respirando agitado , intentando ya no hacer más destrozos pero no, esa noche , no iba a resultar tan fácil.
Buscando rápidamente en la habitación , encontro una hoja y una pluma y las coloco encima de Bang Young Soo.
Anda, escribe - ordenó Hongjoong.
Bang lo miro fijamente y con la mirada le dio una negativa de que no tomaría el material que dejo Hongjoong encima de el.
¡Que escribas , te digo! - exclamó el joven - Vas a escribir , de manera clara y concisa , que yo soy tu heredero universal, anda ¡HAZLO!
El desborde de sentimiento negativos que estaba invadiendo el pequeño cuerpo de Hongjoong estaba haciendolo incapaz de hacerlo razonar , así que en una acción desesperada por la poca cooperación de su abuelo, piso a propósito el tubo de plástico que drenaba el aire a la mascarilla que tenía Bang en su boca , provocando que el viejo abriera de golpe los ojos, intentando buscar aire en ese estrecho espacio.
Hongjoong soltó el pie del tubo.
Escribe lo que te ordene - dijo mirándolo fijamente.
Un silencio con connotación de una negativa le siguió mientas Bang miraba con furia a Hongjoong.
Un segundo pisotón le siguio y no conforme, tiro de uno de los cateters que tenía Bang en su brazo, provocando en el viejo un fuerte dolor en el área de su extremidad , soltando un jadeo por la brusquedad del acto.
Te estas metiendo en serios problemas , anda , coopera y sera rápido, ya no tendrás que sufrir - hablo el joven acercándose de manera amenazadora a hacia su abuelo.
Con la poca fuerza que le quedaba saco un poco la mascarilla de su boca para hablar , sin saber que esas , serían sus últimas palabras.
Prefiero la muerte antes que ceder a tu mandato, no te tengo miedo, no eres más mi nieto y no eres digno ni de tener mi apellido - dijo con una voz ronca y maltratada por los flemas, entre tos y dificultades pero siendo lo suficientemente claro con sus palabras para que el joven no le cupiera la duda de su ultimátum.
Y Hongjoong ahora sí , estaba completamente fuera de sus cabales.
¡AAAAH MALDITO VIEJO! - grito.
Y tomando la almohada que reposaba a lado de Bang , la lanzo sobre su cara, tomando cada lado y aplicando una presión furiosa , mientas el tipo buscaba de manera desesperada sacarselo de encima , apenas pronunciando gimoteos inaudibles.
La tortura no duró tanto. En un momento sus signos vitales produjeron el pitido que avisaba que ya no había ritmo cardíaco.
Que Bang se había ido.Esto hizo reaccionar a Hongjoong quién abriendo los ojos ,retiró sus manos bruscamente del occiso, alejándose para observar , como si no supiera lo que acababa de hacer.
"Lo mate" se repitió una y otra vez , no pudiendo creer que el, su propio nieto, le había arrebatado la vida, el aliento a su propio abuelo.
Rápidamente quitó la almohada de encima del rostro mallugado del difundo , acomodando lo mejor que pudo el asunto.
Aún sin poder creer lo que estaba pasando , salió como alma que se lo llevaba el diablo de la habitación del obsiso , asegurándose cada tanto que no había nadie a sus alrededores que vieran que el estuvo ahí.
Salio de la inmensa mansión donde ahora reposaba el cuerpo del multimillonario Bang Young Soo, adentrándose a su coche y saliendo del condominio sin hacer tanto ruido, llenándose la cabeza de pensamientos y justificaciones para deshacerse de la culpabilidad que ahora lo invadía.
Esto no se va a quedar así, el no me puede dejar en la calle, se lo merecía por tacaño - hablando consigo mismo , se perdió entre la tranquila noche, donde ahora está ocultaba el crimen cometido y esperaba la llegada del amanecer , donde revelaría los atroces secretos que entre sus oscuras horas ocultaba, pero todos saben que , siempre , todo , termina cayendo por sus propio peso.
•
•
• OhCarmyn☀️🦁
ESTÁS LEYENDO
TREASURE
ActionUna persecución a muerte entre una mafia , una psiquiatra y su paciente, por tratar de encontrar el supuesto tesoro de un multimillonario. • BangChan - Christopher Bang. • 🔞 Lenguaje explícito. - Más por mencionar en el desarrollo ...