Capitulo 3 "001"

395 21 0
                                    

Hachi- Pero que...

Ichigo- Que sucede...

Hachi- 02 y 016 han montado en su franxx...

Al oírlo todos se preocuparon y vieron a través de su pantalla como Strelizia se marchaba a toda velocidad al territorio klaxosaurios...

Nana- En que están pensando...

Ichigo- Escuadrón debemos pararles así que en marcha...

Dijo con seriedad al líder pero el profesor no les dejó...

Profesor- No les detengáis deben ir...

Ichigo- Profesor si van los destrozaran...

Profesor- Ellos estarán bien créeme Godzilla jamás destruiría a su reina...

Goro- ¿Reina?

Profesor- Veréis Godzilla tiene una relación simbiótica con una especie llamada Titanus mosura o simplemente llamada Mohtra la reina de los mounstruos...

Mitsuru- Pero ellos no son titanes ....

Profesor- 016 no pero si 02 ella tiene una parte de titán en su genoma concretamente de la titan mohtra...

Todos se impactaron al oír lo que dijo el profesor...

Profesor- Ese es el motivo por el cual Godzilla no destruyó nuestra plataforma y es por eso que 02 no lo atacó...

Goro- ¿Entonces por que van hiro y 02  a la zona donde está Godzilla?

Profesor- Eso es lo que vamos a descubrir ahora mismo...

Dijo riéndose el profesor y se puso delante de la pantalla de la sala...

Profesor- Pongan la estación 13 en rumbo a la zona de los klaxosaurios de inmediato.

Nana- Pero padre no lo ah ordenado...

Profesor- Debemos ir de inmediato es una orden...

Dijo con seriedad el anciano y hachi puso en rumbo la plataforma 13 a la zona de los klaxosaurios.

Mientras tanto con 002 y 016...

Hiro- 02 pronto llegaremos a la zona de godzilla.

02- Si...

Hiro- ¿Estás bien?

02- Darling y si me eh equivocado.

Hiro- ¿Que dices ?

02- Y si me eh equivocado con eso y si yo...

Hiro- 02 confió en ti hasta el final...

02 al oírlo sonrío y Hiro sonrío tb pero entonces...


El enorme Titán alado cogió al franxx y lo estrelló contra el suelo dañándolo de gravedad...

Hiro- 02...

De pronto el enrome demonio de fuego cogió con sus zarpas al franxx y lo partió por la mitad...

Hiro- Mierda...

De pronto del suelo surgió angirus y con furia dio un zarpazo al franxx el cual se estrelló contra una roca...

Hiro- MIERDA...

Grito con dolor el pelinegro al ver que el titán se acercaba amenazante pero en ese momento...

02- NOOOOOOO

Godzilla X darling in the franxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora