Maldita distancia
Tanta es la distancia que separa nuestros corazones que agoniszan uno lejos del otro esta maldita distancia que es como un puñal clavado en el corazon que entra poco a poco matandonos lentamente sin poder vernos ni abrazarnos
Daria mi vida entera para poder estar a tu lado tan solo un minuto mas poder sentir tus lavios fundirce con los mios sentir tu calorr quemandome de pacion el alma entera.
esta maldita distancia que te aleja cada dia mas de mi aveses siento que estas a mi lado pero tan solo es una ilucion de mi mente que esta cansada de no poder verte ni tenerte.
el tenerte tan lejos me quema por dentro solo me queda la esperanza de que algun dia podre estar junto a ti y cuando ese dia llege nada ni nadie nos separara nunca y sera eliminada esta maldita distancia que nos separa.
Mi mundo
todos imaginamos un mudo perfecto que solo existe en nuestras cabezas, mi mundo es especial y perfecto por que en el estas tu, en mi mundo tu eres el bello amaneser que me despierta con sus calidos rayitos de luz y ilumina el camino para un bello dia, en mi mundo eres el cantar de los pajaros que me relaja y me alegra el dia eres el aire que res respiro, eres el agua que me da vida, mi mundo eres tu.
eres el atardeser que despide otro bello dia con sus ultimos rayos de luz que son los mas marabillosos es un regalo y una promesa de que el sol volvera al dia siguiente y tu eres mi sol el que espero con inpaciencia cada mañana y despido tristemente cada atardeser pero con la alegria en que mañana te volvere a ver esa es mi verdad mi mundo eres tu, tu eres lo unico que inporta en mi.
aunque llege el dia en que mi mundo desaparesca con migo tu siempre estaras en mi memoria y en los mundos nuevos que formaremos juntos que guardaran en ellos un poco de nuetro amor inmortal
RECUERDOS
Recuerdas los momentos maravillosos que pasamos juntos los atardeseres que vimos juntos los besos apasionados q nos dimos cada abrazo cada carisia quedaron gravadas en mi piel y mi alma, todos los dias recuerdo todo lo que vivimos juntos y me lleno de melancolia y tristesa por que ya no estas con migo.
aun que ya no estes a qui una parte de ti esta dentro de mi corazon y mi alma que se niegan a asectar que te he perdido, le pregunto a la luna por que te as hido de mi lado y no me responde. por que te fuistes si eramos muy felizes juntos, me estoy muriendo lentamente lejos de ti.
recuerdas que juramos estar juntos para siempre pero nuestro por siempre no duro mucho gracias por los lindos recuerdos que dejastes gravados en mi corazon y alma nunca los olvidare ni a ti te olvidare pero ya es el momento de que yo tambien haga mi vida con otra persona y lo que vivi con tigo solo sean buenos recuerdos de lo felizes que alguna vez fuimos
EL LATIR DE DOS CORAZONES
Por que tus padres nos torturan tanto al no dejar que nos veamos por que menosprecian nuestro amor por ser yo mayor que tu creen que solo jugare con tigo pero no es asi yo te amo y mi amor por ti trasiende todo y es mas grande que el universo mismo.
aunque tenga que esparar mil años para poder estar a tu lado los esperare por que te amo y te amare toda la eternidad, espero que tus papas logren entender que lo que nosotros sentimos es amor puro y sincero y que nuestros corazones laten el uno por el otro en cada latido de mi corazon suena tu nombre tan lindo y dulce como la miel y en cada latido del tuyo suena el mio y que por fin nos dejen estar juntos.
no nos podra separar nada ni nadie nuestros corazones estaran unidos para toda la eternidad, y con un latido mi corazon te dice te amo y el tuyo me dice te amo con otro latido.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Caminante
PoetryPoemas inspirados en amor decepción momentos de la vida y realidades que todos vivimos