Cuando Todo empezó

6.2K 320 18
                                    

Una mañana en Konhoa, Nuestro Rubió Protagonista estaba en una camilla de Hospital.Ya que a tenido Dolores de Cabeza y además iban a revisar su salud entonces esta viendo una rubia Entrar a la habitación.

???:Naruto no se cómo desir esto pero...

Naruto: Que pasa abuela Tsunade?.

Tsunade:...*Suspira*Naruto T- Tú eres U-un Doncel..

Naruto:¿Qué es ser un Doncel?.

Tsunade:Un Doncel es aquel Hombre que tiene la Bendición (lo puse así por k no se cómo explicarlo)que a un hombre pueda procrear.

Naruto:Q-Que Entonces puedo quedar E-Embarazado.

Tsunade:Si y de echo También tendrás que pasar por un proceso ya que tú cuerpo se ara más femenino.

Naruto:Pero es bueno o Malo?.

Tsunade: Trae cosas buenas y malas por ejemplo serás más rápido y Flexible.

Naruto:Gracias Abuela Tsunade.

Tsunade: Espera hoy aré una reunión con los de tu generación y con todos los shinobis para lo que te está pasando para que no vuelvas a tener esas miradas de  Odiode parte de los aldeanos ni los shinobis.

Naruto:Si abuela entonsesvyo iré o no.

Tsunade :Como quieras.

Tsunade: ya te puedes retirar Naruto.

Naruto: Gracias Abuela Tsunade*Se va*.

(Tsunade llega a su oficina).

Tsunade:Anbu.

Anbu:me llamo Tsunade-Sama?.

Tsunade: Quiero que llames a todos los shinobis y que me vean en el Campo de entrenamiento 7 (no sé si así se llame no me acuerdo)(díganme como se diga plis).

Anbu:Si Tsunade-Sama.(Se va)

Tsunade /No sé si lo obligarán a tener más de una pareja ya que es el siguiente líder del clan Uzumaki y Namizaque\(/esto sinvolisa pensando\)

Anbu:Ya están Todos en el Campo de entrenamiento 7.

Tsunade:Perfecto ya voy...

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
🍜.                                                        .🍜
Gracias Por leer adiós :>

Díganme si encuentran algun error es el primero que ahí que vompletare

Mi Pequeño Rubió.   Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora