Narra T/n:
Pues bajamos y había un grupo de chicos y la verdad no se quienes eran pero bajamos y me trajeron un plato con hamburguesa y papas fritas pero yo detesto las hamburguesas a menos que sea de pollo.
X: Uy la señorita es live que no come chatarra.
Jean: Ya calláte .
T/n:*empecé por las papas y las termine y ahora venia lo peor la hamburguesa le di un bocado y me entro unas naucias horribles pero no las pude contener y corrí a lo que paresia un baño? y si le atine por que si era un baño entre y vomite todo lo que como*
Narra Jean:
Puta madre trato de que la traten mejor pero ella lo hace imposible ecério y siento que en cualquier momento la matare de rabia la forma en a que me responde me enfurece enormemente y cuando vi que corría al baño me altere y entre tras ella al baño y mis ojos estaban viendo la pero para ser mas exactos estaba viendo su tracero y creo que noto mi precencia por que se puso tensa y cuando se enjuago la boca y yo la jale del brazo y la lleve a nuestra habitacion y la tire a la cama y ella llorava y decia que parara.
Narra T/n:
Jean me jalo y me llevo a nuestra habitación y me tiro a la cama y creo que me ropio lo que tenía puesta y yo solo lloraba tratando de que parara pero el me ignoraba y esa noche fue la peor de mi vida el me quito lo mas preciado mi virginidad despues de que jean acabara me envolvi en una sabana y lloraba.
Jean: Te puedes callar no me dejas dormir
T/n:* yo solo puse mis manos en mi boca y no se cuando me quede dormida*