¡Hola! ¿Cómo están?Les comunico que pronto se darán los resultados de cada categoría, así que les daremos unos pequeños avisos de cómo serán enviados los premios a cada participante y algunas aclaraciones de los comentarios que enviaron durante el concurso.
Aclaraciones de premios:
Stiker del ganador 2021
Estamos diseñando nuestro stiker a los ganadores de este año, estamos agregando unos pequeños detalles para que esté listo.
Esto es para que el ganador sea reconocido de que ganó en este concurso.
Reconocimiento.
Es una imagen del reconocimiento del ganador, con el hecho que el participante sea reconocido por su trabajo que hizo por su libro.
Esto lo hacemos para ustedes y se sientan orgullosos.
Votación de los capítulos.
Como parte de las reglas de Wattpad, es ilegal dar votaciones de esa forma, pero una aclaración por parte de nuestra Editorial Tree Forever, aceptamos las reglas que promueven ahí.
Nosotros leemos cada capítulo de los libros, y debemos admitir que es un trabajo de estar verificando cada capítulo y estar calificando las partes que vienen ahí, a sido un trabajo un poco complicado porque son muchos libros.
Nuestra Editorial nos encantan todas las categorías, incluso hay muchos libros muy buenos que nos han impresionado, y un aplauso para ellos.
Asignamos los votos a los ganadores del primero y segundo lugar, así que serán para todos los libros que están participando, si son ganadores o no. No vendrá como un requisito que piden en los premios como ganadores, sino que a nosotros nos encanta los capítulos que hacen y podemos votar como cualquier otro usuario que lee y vota.
Agregada a la lista de los ganadores.
Aquí serán agregados todos los libros a los ganadores de este año 2021.
Los ganadores de cada categoría, van a recibir un Gmail a todos los correos que se hará llegar por mensaje privado.
ESTÁS LEYENDO
Tree Forerver Awards 2021 [CERRADO]
Humor¿Quieres recibir un reconocimiento en tu libro? Ven a los nuevos premios que tenemos con todos los escritores! ¿Llegaste tarde? No te preocupes. este apartado es para ti.