Capitulo 1: La trágica noticia

722 70 28
                                    


. . .: ¿Percy , Cuidaras a Mamá por mi mientras no este?                                                                                       Pregunto un chico de 15 años , cabello negro y ojos verde, vestía  a un niño de 8 años que estaba viendo televisión.

Percy: No te preocupes , yo la cuido , tráeme algún regalo del campamento y salúdame a Silena . Dijo viéndolo con una sonrisa que fue compartida por su hermano mayor , pero el ultimo comentario le saco un sonrojo a su hermano .

Naruto: No te preocupes , le diré y te apuesto que te mandaras algunos dulces. 

Cuando termino se pudo escuchar que su madre lo estaba llamando para poder irse al campamento mestizo , aunque solo Él y su madre  sabían de el , ya que habían decidido  a llevar a Percy el siguiente año. 

Saliendo de la sala Naruto se encontró con su padrastro Gabe que lo veía con una cerveza en la mano y con una mirada molesta.

Gabe: Espero no verte por todo este verano.

Naruto: Lo mismo de mi lado Gabe , pero si me entero que te sobrepásate con mi madre o con Percy , te juro que voy a volver y te sacare a patadas . Dijo viendo directamente a los ojos de Gabe quien sintió un escalofrió , siempre era así de frio con el chico , y lo peor que el muchacho sabia pelear  y no seria un problema golpearlo hasta que lo deje en coma.

Justo cuando iba a responder , apareció Sally , la madre de los dos "mocosos" ,una hermosa mujer que aun después de dar a dos hijos , se conservo muy bien , piel semi bronceada , y su cabello castaño que olía a dulces , mas seguro por donde trabajaba un puesto de dulces. 

Sally: Naruto , ya es hora. Dijo viendo que Gabe ya estaba de mal humor . 

Naruto: No te preocupes mamá , simplemente me estaba despidiendo de mi "mejor amigo". Dijo con una sonrisa y le sin que su madre se de cuenta apretó le hombro de Gabe.

Gabe: Si Sally , solo nos despedíamos . Dijo con una sonrisa forzada , demonios tenia que haber un secreto para que el chico tenga una fuerza tremenda que rompería sus huesos en cualquier momento.

Con todo eso dicho Naruto se paso a retirar con su madre dirigiéndose en al campamento , sin saber , que seria la "ultima" ves que vería a su familia.

--------------------------------------------------- TIME SKIP--------------------------------------------------------------

En estos momentos madre e hijo acababan de llegar al campamento  , viendo que no había ningún monstruo cerca , mas seguro por el olor repugnante de las ropas de Gabe que pusieron en el coche , para que no los sigan .

Llegando a una entrada donde se podía leer las palabras "Campamento Mestizo"  , bajaron del auto y pudieron divisar en la mira  a "Quirón"  un centauro  y el entrenador de héroes  , pero la persona que se llevo toda la atención fue la muchacha que estaba a su costado , una hermosa chica de al parecer 12 años  , piel clara ,cabello negro , ojos azules , y se podía notar que su cuerpo ya estaba madurando , Llevaba la camiseta de color naranja que todos llevaban en el campamento  , junto con unos pantalones ajustados.

Cuando la chica llego a estar cerca de Naruto se lanzo y le planto un beso que fue correspondido por este , sin notar las miradas divertidas  que les estaban dando la madre y el centauro .

Tos . . .tos . . .(Xd estos efectos :v)

Parando el beso , se dieron cuenta de las miradas divertidas que les estaban mandando , sus rostros empezaron a sonrojarse a un nivel 

Sally: Si los tortolitos ya terminaron , creo que es hora que entren , antes que "ellos" vengan . Dijo con una sonrisa por poder ver a la novia de su hijo , aunque le pareciera un poco menor , mientras ellos sean felices no se iba a entrometer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermano - Ladrón del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora