1

18 1 0
                                    

CARTA

Bueno, pues vaya mierda de título bro. ¿Debería decir para quién va esto o simplemente dejarlo y no poner ni anónimo por si alguien lo lee?

No sé como coño empezar esta carta, simplemente estoy escribiendo lo primero que me viene a la mente, así a lo espontáneo. Como cuando casi sin llevarnos me dijiste: "Me encanta que seas tan espontánea". Ahora si lees la carta o no probablemente me hubieras llamado patética.

Esta carta la estoy escribiendo porque la situación era: yo tumbada en el suelo de mi salón con una manta y dejando reproducir un TikTok en mi móvil 7.000 veces simplemente porque la canción me hizo pensar en ti. Pensé en ti, porque siempre lo hago. Que por cierto, cualquier persona lee esto y se cree que estoy escribiendo esto con el corazón roto porque mi novio me acaba de dejar. Todo el mundo piensa que la mayoría de las razones del dolor son de desamor de pareja. Lo admito, yo también he sido de esas personas. Solo por el hecho de crear parejas en mi grupo de amigos/conocidos o simplemente tener cotilleo y emoción para entretenerse. Alomejor lo que voy a decir lo hago para quedar bien o yo que sé, soy muy indecisa, solo lo pienso. Siempre esta la típica persona que alguna vez hemos sido nosotros llorando por su amor no correspondido, porque su noviazgo de 2 años se acaba de romper porque el otro jugaba a dos puntas, etc. Pero y si en vez de llorar por esa perdida lloras por la persona que durante todos esos momentos anteriores estuvo contigo, ayudándote y apoyándote, se va. Ya sea por su fallecimiento, o porque vuestra relación de amistad se ha vuelto tóxica. Eso duele más, ¿no? Sé que estoy generalizando un poco, pero seamos sinceros, la mayoría de escenas ocurren así.

Solo estoy yo, aquí, redactando una carta que nadie leerá poniendo el primer pensamiento que se me cruce, escuchando mi playlist de Spotify y pensando si pasar la historia de este cuaderno a Wattpad. Si lo hago, por favor Nerea, pon un título mejor que "carta".

Sí, esta carta va para alguien, quería escribirle mis sentimientos pero he acabado haciendo una historia en Wattpad así que lo haré poco a poco, así conviertiendo esto en una historia, y aunque no lo leas, quiero demostrar mi amor, aunque tú no lo creas. Esto también va con un porqué que por ahora no voy a explicar, pensando en que soy famosa cuando debería estar estudiando el exámen de valenciano de mañana. Esto no quiero que sea un diario, quiero que sea algo significativo y expresar que te quiero, aunque no me dejes decírtelo.

En fin, mi madre siempre dijo que voy para escritora. Debo ir sacándome mis ganas de psicóloga porque para bachillerato no entro.

Cartas para ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora