Prologo

498 11 1
                                    

Hola, como ya dije aquí voy a explicar ciertas cosas, como dice en la descripción de este libro todo lo que sucedió en la serie también pasó aquí, todo menos lo que pasa en la temporada 5 por lo menos lo del salto temporal y las graduaciones si pasaron pero aquí no va a ver hombre búho o alienígenas, va a ver un misterio claramente, con algo tiene que avanzar la trama, por lo menos debe tener algo entretenido, otra cosa que debo explicar es que si el libro tiene bastante a poyo puede que haya una segunda parte, esta va tener la misma portada pero diferente nombre ya que quiero seguir usando el "¿y si..?" para diferentes historias o universos algo así como what if...? en marvel, así que van a ver más libros con el mismo nombre pero no será secuela, serán diferentes historias con diferentes personajes, aun que posiblemente conecte todo, otra cosa voy a poner un personaje, esto para mantener mi atención en está historia, es más con el empezaremos, y además trataré de hacer dos capitulos por día, y tampoco presentare a ningún personaje más que al que yo agregaré, otra cosa que debo decir es que a diferencia de la serie aquí Verónica nunca conoció a Chad sin más preámbulos empecemos.

Gavs se ve así:

Gavs se ve así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gavs conocido por hacer videos en youtube y uno que otro directo en Twitch, este iba camino a Riverdale por cuestiones de comodidad, el vuelo estaba programado para el lunes a las seis con treinta de la mañana, nos encontrábamos en un sábado dos días antes del viaje, mientras tanto en Riverdale, en una cabaña abandonada un chica cometía suicidio, después de un tiempo el alguacil Tom llegaría al pues una persona le había llamado por haber encontrado el cuerpo, estos solo vieron el cuerpo, no vieron lo que estaba oculto tras una tabla de madera pues ahí encontraríamos un celular, al cual le llegaría un mensaje el cual decía: tu no aguantaste nada, así que la siguiente será tu hermana y su grupo de amigos, sabes bien de quien hablo Polly.


¿y si..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora