capítulo 1

2 1 1
                                    

Hola soy t/n y les quiero contar una historia un poco triste pero llena de momentos felices.

Todo comenzó en el año 2018 en el mes de marzo, me mudé a los ángeles para entrar a mi penúltimo año de escuela para poder entrar a la universidad, no tenía amigos por que todos me tomaban como la niña rara y me juzgaban por mis gustos.

Paso una semana desde que entre a la escuela, y entro un chico alto, ojos verdes, muy lindo todos lo conocían
Pero a mi el nombre me sonaba pero no sabía dónde lo avía escuchado.

El chico se llama Aidan gallagher.
Todos querían estar con el to trataba de acordarme en donde escuché su nombre.

Bueno para aclarar soy muy olvidadiza y distraída.

Bueno el chico un día está acompañado por muchas personas pero al día siguiente nadie estaba con el era como si lo usaban para ser popular no entendía el por qué me sentía triste por el pero nunca le hable por miedo a que pensara que lo usaría para ser popular.

Un día en la hora de descanso el se me acercó y me dijo.

-Aidan- hola soy Aidan como te llamas

Le dije me llamo t/n

El me dijo mucho gusto t/n puedo sentarme a comer contigo

Le dije claro siéntate el se sentó alado de mi y me dijo

-Aidan-No tengo amigos tu tienes amigos?

Yo le dije am no tengo baje ma cabeza mirando asia el piso

-Aidan- yo tampoco tengo amigos podemos ser amigos

Yo le dije claro me encantaría

Estuvimos hablando por un rato y teníamos muchas cosas en común me alegré por eso.

Sono el timbre para entrar a clase entramos y paso 1 hora y terminaron las clases yo salí a buscar a Aidan lo vi en su casillero y me acerqué y le dije
Hola.

-Aidan- hola t/n nos vamos.

Le dije claro vamos. Nos fuimos a mi casa y le dije quieres pasar a comer mi mamá está preparando algo.

-Aidan- em... si solo déjame avisar a mis padres.

Pasaron 15 minutos y Aidan regresó me dijo que si le dieron permiso y entramos a casa, mamá ya llegué traje a un amigo va a comer aquí. Mamá conteste: hay que bueno siéntese en unos 10 minutos esta la comida.

Nos sentamos y mamá pregunto y como se conocieron.

Aidan contestó en la escuela señora.

-Mama- enserio me alegro t/n no tiene muchos amigos y estoy feliz de que tenga uno recuerda que aquí siempre eres bienvenido.

Aidan sonrió y dijo gracias. Comimos y Aidan me dijo quieres ir por un helado?le dije que sí pedí permiso y mi mamá dijo que si, fuimos y compramos el helado y lo comimos.

💫siempre a tu lado💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora