🥀1🥀

61 3 0
                                    

Estaba en el campo con mis padres, ellos reían mientras comían un poco de las fresas que habían en la canasta, su hermana también se encontraba en ese lindo campo, caminando por los arbustos mientras recogía las lindas flores que estaban ahí, me sentía feliz de ver a mi familia feliz después de mucho tiempo. Me levanté para correr al pequeño río al lado de nuestro picnic, metí los pies en el agua sintiendo a los peces pequeños rozando mis pies en busca en atención, metí mi mano para acariciar a uno de los peces dorados que parecía gustarle de mis caricias.

- Donghyuck! - Escuché como alguien me llamaba. Donghyuck!!! - Esa voz de hacia más fuerte y más escandalosa

Todo fue un sueño

- DONGHYUCK DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ! - Lo primero que vi fue a mi padre extremadamente molesto. SI NO LEVANTAS TU MALDITO TRASERO DE ESA CAMA TE JURO QUE BUSCARÉ UN BATE Y TE SACARE DE ELLA A MI MANERA - Se fue a la puerta sin antes decirme. Y mira que lo estoy haciendo a las buenas - Al terminar a última oración cerró la puerta haciendo que está suene muy fuerte al cerrarse por lo que me asuste un poco.

Ya estaba acostumbrado a que mi papá me golpeara con un bate o que me grite por las mañanas sin razón, cheque la hora ya que quería saber porque mi papá estaba tan molestó, eran las 6:35am PORQUE CARAJOS ME DESPIERTA A ESTA HORA SI MIS CLASES COMIENZAN A LAS 8:00AM!

Sin ninguna otra opción me levanté de mi cama para dirigirme al baño a hacer mis cosas, mientras me cepillaba los dientes pude escuchar los gritos de dolor de mi mamá, apenas son las 7:00am (y si me tardo mucho en arreglarme) y ya mi papá le está pegando a mi mamá, por el reflejo del espejo pude ver cómo mi hermana menor entraba a mi cuarto muy asustada.

- Yuri que tienes - WOW escuchas gritos que vienen de la sala y le preguntas eso, cuando mi hermana está mal no se cómo actuar, ella es la luz de mis ojos. Mamá y papá están peleando verdad? - Dije acariciándole la espalda para brindarle tranquilidad cosa que funcionó ya que su cuerpo se relajo al momento en el que la abracé.

- S-si papi le empezó a pegar porque no le gustó el desayuno - Dijo sollozando, maldito hijo de puta, mi mamá no es Gordon Ramsey para que le cocine lo mejor del mundo, es un maldito desagradecido, la voz de Yuri me saco de mis pensamientos. Puedo desayunar aquí? Por favor ya no quiero ver esa pelea - Dijo abrazándome llorando más fuerte.

- Si bebé te voy a buscar el desayuno - Dije cargándola hacia mi cama para que se sentara y se calmara un poco. - Ahora vuelvo no salgas si? - Asintió levemente.

Cuando salí de mi cuarto empecé a escuchar golpes, gritos y vidrios rompiéndose por lo que me preocupe mucho y salí corriendo hacia la sala para ver la imagen de mi mamá tirada en el piso con el cuerpo lleno de sangre y a mi papá gritándole.

- QUE CARAJOS HACES MALDITO ANIMAL! - Grité llamando la atención de ambos, ellos han peleado mucha veces pero está vez mi papá se pasó de la raya. ALÉJATE DE MI MAMÁ! QUE ES LO QUE TE PASA! - Ya estaba harto de todo el maltrato que sufrimos mi mamá, mi hermana y yo hemos sufrido estos últimos 10 años.

- QUE TE CREES PARA GRITARLE A TU PADRE DE ESA MANERA! - Mi padre? JA! El podrá ser todo excepto mi padre. ME ARRUINASTE MI DESAYUNO MALCRIADO.

- PADRE!?!?!?!? UN PADRE ES EL QUE LUCHA POR SU FAMILIA Y LA APOYA, TU LO ÚNICO QUE SABES HACER ES QUEJARTE DE LA COMIDA DE MI MAMÁ - Mis ojos estaban húmedos, las lágrimas amenazaban con salir. ELLA ES LA QUE TE PONE LA COMIDA EN LA MESA LA QUE TE AMA LA QUE DARÍA LA VIDA POR TI!! NO SEAS MALAGRADECIDO! - Ya estaba harto, agarre el desayuno de Yuri y corrí a mi cuarto.

Not Alone | Renhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora