Capítulo 4

288 11 0
                                    

Bárbara

Estaba escuchando atentamente a la profesora que al parecer le llamaban vampira, ya que una chica que al parecer se llamaba Tiffanny encontró a la profesora chupandole el cuello al director . De repente escucho unos ronquidos que  venían de mi lado y no era ni más mi menos que .... que.... ¡ El chico ese ! Aproveche de sacar mi celular y sin que la profesora se de cuenta le tome una foto. Si que se veía gracioso estaba con la cabeza descansando en el banco , con la boca abierta y baba saliendo de su boca. La tomé solamente por si las moscas.  Ya saben el dicho " Los chicos guapos siempre son los peores "  bueno lo inventé yo ,pero ña.

   Iba a picar a mi compañero , cuando de pronto surgió una idea maravillosamente maravillosa. Saque mi plumón negro, que por desgracia no era permanente , y le dibuje un pene en una de sus mejillas. Esto si que iba a ser épico.  Ahogue una risa , tape el plumón , y lo guarde en mi estuche pero decidí mejor ir a regalárselo a la profesora Gonzales para que nadie sospechara. Un chico atrás nuestro. Empezó a sacudir el hombro del chiconosecomosellama.

Este al cabo de unos minutos se quejo y dijo

- Emi, tres minutos mas - que raro la morenita se  llamaba así y al compararlos eran casi dos gotas de aguas.  A lo mejor será pura coincidencia

- Agustin - susurro el chico. Así que así te llamas. Agustín se giró y el chico se partió de la risa al igual que yo. Seguido de la clase entera

- ¿ Qué pasa ? - preguntó confundido

- Tienes... ti... tienes... - dijo el chico entre risas. Le hice un ademán para que se callará. Luego me guiño un ojo. Me sonroje ligeramente. Babi calma tus hormonas, calmalas. Lo mire de nuevo y si que estaba buenísimo. Se veía de un metro ochenta, tenía unos ojos preciosos que eran como de un color más claro que el cielo , y su pelo era castaño claro. HORMONAS BASTA. - ¡un... un moco ! -

- Diablos, Ryan porque no me lo comentaste - lo más gracioso es que se empezó a picar la nariz saco un moco y fue realmente asqueroso - ahí estabas... - le murmuró a su moco. Lo quedó mirando por un rato , lo hizo bolita , lo tiro a cualquier parte luego una chica empezó a chillar , y partí en carcajadas junto con Ryan. Agustín alzó los hombros y se empezó a carcajear con nosotros.

Enamorando a la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora