•Primera vez•

3.4K 261 278
                                    


—¡¿Como que no lo has hecho?!— Ushijima tuvo que taparse los oídos debido al fuerte grito de su buen amigo pelirrojo.

Ambos se encontraban en la habitación de el más bajo, Tendo había insistido en ver una maratón de un nuevo anime, tan solo llevaban 5 capitulos cuando ambos protagonistas habían ido a comer un plato de ramen, siendo una gran revelación para el pelirrojo que su amigo no había ido a comer a un lugar así nunca.

—No he tenido la necesidad de comer algo así, debo comer vegetales y proteín- — Fue interrumpido ya que cierto pelirrojo lo había tomado de la mano y lo había sacado de la habitación.

—¡No voy a dejar que no pruebes algo así en tu vida!— De nada servía a Ushijima intentar cambiar de parecer a su amigo, era tan terco...

Siguió corriendo junto a el hasta salir de la escuela, en dónde comenzaron a caminar, Tendo aún mantenía agarrado el brazo de el chico, sonriéndole de vez en cuándo.

—¡Y aquí es!— Entraron a un pequeño negocio, no habían más de tres clientes por las mesas, ambos se sentaron en la barra y el pelirrojo se encargó de pedir un buen tazón de ramen para cada uno.

—No alcance a sacar mi billetera...— Ushijima recién se había percatado de eso, según el, ya había abusado bastante de su amigo con el hecho de haber estado en su habitación, y además de que lo había traído a este lugar.

—No te preocupes, yo invito~— El cocinero dejo un tazón a cada uno, ambos agarraron los palillos y los separaron.
— Estoy tan feliz de ser tu primera vez en esto...— La gran sonrisa que le ofreció el chico al peliverde hizo que este sintiera un pequeño cosquilleo en el estómago, esperaba que no fuera a causa de el ramen, aunque era su primera vez con ese extraño sentimiento dentro de el.

—Si puedo ser tu primera vez en algo, estaré totalmente dispuesto a ayudarte, Tendo— La voz grave acompañada de la pequeña sonrisa que tenía el oji-verde hizo sonrojar levemente al pelirrojo, definitivamente pensó en algo sucio al principio, pero era obvio que el chico no se refería a eso, ojalá fuera eso...

—Tu ya has sido causante de varias de mis "primeras veces"... Fuiste el primero que me habló como un igual, el primero en compartir conmigo en un receso, en general, fuiste mi primer amigo...— "Y mi primer amor" Aunque claro que no diría eso... Comió un poco de los fideos bajo la atenta mirada del peliverde, el cual al poco rato imitó su acción, sorprendido se lo sabroso que sabía.

—Tu también... Fuiste mi primera vez...— Ushijima siguió comiendo mientras recordaba algunos viejos tiempos junto a él pelirrojo.

—Si puedo ayudarte con alguna otra "Primera vez" estaría encantado, Wakatoshi-Kun— Tendo ya había devorado el plato, siendo seguido por Ushijima que acabó a los pocos minutos.

—Nunca he terminado de ver un anime...— Tomo el último poco de sopa de el tazón y miro al chico que lo miraba con los ojos completamente abiertos de asombro, este mismo saco dinero y pagó los platos y volvió a arrastrar al chico, ahora de regreso a las habitaciones.

—Entonces la siguiente "Primera vez" que tomaré tuya será esa— Le dirigió una última sonrisa para luego continuar caminando.



El anime no tenía más de 12 capitulos, por lo que no era mucho más tiempo viendo ya que habían quedado en el capítulo 5.

Algo que no esperaban era que al final de la serie ambos protagonistas terminarán besándose y teniendo relaciones sexuales, avergonzando un poco a ambos expectadores, ver a dos hombres haciendo eso no era algo que ambos vieran seguido.

•𝔓𝔯𝔦𝔪𝔢𝔯𝔞 𝔳𝔢𝔷• [𝔘𝔰𝔥𝔦𝔱𝔢𝔫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora