01

2.1K 253 29
                                    

La primera vez que sucedió, no estaba planeado en absoluto ... Niki se dirigía al "lugar" para reunirse con el grupo, pero decidió pasar primero por la gasolinera y comprar algunos bocadillos. Cuando llegó al lugar, tarde como siempre, vio a sus amigos tonteando y jugando unos con otros mientras reían. Excepto por Sunoo,quien estaba sentado en una esquina viéndolos dirigiendo su mirada al teléfono de vez en cuando.

"¡Mira quién finalmente decidió aparecer!" gritó Jake al ver a Nishimura Sus palabras hicieron que Sunoo levantara la mirada. El casi peli morado recién llegado saludó a todos, pero no se unió a lo que sea que estuvieran haciendo, probablemente se metería en problemas.

En cambio, caminó hacia Sunoo y se sentó a su lado.

―¿Todo bien?―preguntó pegando hombro con hombro al momento de sentarse.

―¿Por qué no vas con los demás?―dijo Sunoo

―No tengo ganas de que me arresten―rió

―¡Vamos! Tú eres el que normalmente inicia este tipo de cosas―respondió el mayor haciendo una mueca.

―La verdad estoy cansado hyung.

―Apenas son las cuatro de la tarde, y es viernes.No te vas a dormir

―Me uniré si tú también lo haces.

―Bien lo que sea, tardaste mucho en llegar.

―Pensé en comprar comida para nosotros―dijo Niki abriendo el paquete de dulces que trajo y poniendo algunas gomitas en su boca.

―¿Esa es tu cena?―

―Las gomitas no cuentan como cena Sunoo hyung, espero que no hayas estado cenando cosas así.

―Oye no las ofendas, las gomitas son deliciosas.

―Seguro lo que digas.

―Si no crees que son comida no las compres duh, dámelas a mí―renegó el mayor haciendo un puchero―

Sunoo agarró los paquetes sin abrir que el menor había traído y los posicionó frente al menor con una sonrisa de suficiencia en el rostro.Los ojos de Niki se agrandaron en sorpresa y se levantó para quitarselas pero el otro fue más rápido y subió a la banca en la que antes estuvieron sentados.El rubio mantuvo las gomitas fuera del alcance del menor, poniéndose de puntitas cuando casi las agarra.Niki se rindió sentándose de nuevo cruzado de brazos.

―Nunca más subestimes a las gomitas―sonrió Sunoo,Nishimura no le respondió solo tomó la bolsa y siguió comiendo las gomitas.

Niki miraba a sus amigos tontear, estuvo apunto de ir cuando Heeseung casi se cae pero Jay lo atrapó en el acto.Por el rabillo del ojos vio a Sunoo moverse a su lado, tal vez para ponerse de pie pensó, sin embargo se resbaló al querer levantarse y cayó encima de Niki.

Se sorprendió, no solía ser Sunoo quien hacía esos acercamientos.Niki siempre iba abrazándolo, era la primera vez que Sunoo había hecho algo como eso pero solo fue un error¿verdad?.Nishimura pudo sentir como sus mejillas tomaban color, se alegraba de que estuviera oscuro y solo las pequeñas luces alumbrando ciertos lugares.No quería que Sunoo supiera que aquel accidente le provocó un sonrojo lo guardaría como su pequeña mentira.Se volvió para mirar al otro chico sonriendo

―Gracias Niki!―dijo Sunoo y metió la mano en la bolsa de gomitas como si nada

Seguía mirando a su mayor, quien buscaba adorablemente su gomita preferida en la bolsa.Le alegró no querer estar con sus amigos en ese momento, pudo ver la tierna mirada frustrada del rubio.

―Hyung ven aquí, hagamos un video―escuchó a Jungwon pedirle a Sunoo

Niki se había puesto nervioso con solo un acercamiento ,no quería que su hyung se fuera de su lado aún.

―Me quedaré con Niki aquí, vayan ustedes

El menor sonrió internamente con esa respuesta.

𝗞𝗜𝗦𝗦𝗘𝗦 ❟ ᵎᵎ  𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora