(estoy editando los capítulos que ya tenía publicados, pronto los vuelvo a publicar)
¡Bona noite, trozos de cielo!
Paso a darles un comunicado acerca del futuro de esta historia. Básicamente, les explicaré por encima el porqué de mi constante ausencia.
Para quien no lo sepa, llevo siendo escritora(no profesional) desde mediados del 2016, comencé en una cuenta que ha ido en constantes cambios con una historia de un ship de mi otro fandom. Era un YugKook, el cual ya no está disponible en esta plataforma por cuestiones de mal desarrollo, junto a otras historias de otros shipps pero no es el caso.
Lo que quiero decir es que no soy nueva en esto, novata si que lo soy pero nueva no. ¿Que pasa? Pues durante estos casi cinco años de escritora, he pasado por muchas cosas y bloqueos, hiatus de unos cuantos meses y eso era un constante bucle. Llegue a un punto de en lugar de sentirme cómoda con mi hobby(la escritora) lo único que me generaba era ansiedad, hasta llegar al punto de verlo como un trabajo, en el cual no me pagan, básicamente, porque sé que hay personas que esperan constantes actualizaciones y yo no me veía capaz.
Por eso, tomé la decisión de crear esta cuenta y tomarlo como un respiro hasta que me llega la inspiración con karmaland😫. Comencé nuevamente con la ilusión del mundo, si ven en los caps publicados se puede hasta notar, pero volví al bucle anteriormente mencionado.
Eso en breve resumen. Entonces, lllega la incógnita.
¿Que va a pasar con este AU??
Sin darle más boombo. PAUSARE indefinidamente las actualizaciones y el desarrollo, publicaré el tercer capítulo ya modificado pero se quedará hasta ahí hasta que algún día me de la espina y pensar como seguirlo sin salirme de lo que ya tenía pensado.
Básicamente, que tenga inspiración y deje de darme tanta ansiedad al escribir.
Queda PAUSADA TEMPORALMENTE hasta nuevo aviso.
¿Porque pausada y no cancelada?
En resumidas cuentas, le tengo mucho cariño a esta historia. Tenia hasta el final más que listo y por eso surgió la idea de hacerlo realidad, pero necesitaba el desarrollo para llegar hasta ahí.
No la cancelaré porque no quiero cederle el derecho de autor de este AU a otra persona, porque reitero, es mi pequeña joya, nadie más que yo puede continuarlo. Por eso queda en pausa.
Sin más que decir. Muchas gracias por leer hasta aquí, por darle tanto cariño a este Au y hacerme feliz por su atención. Espero algún día culminarla aunque Karmaland4 ya haya terminado.
Si quiere dejarla en sus bibliotecas, pues yo quedo más que encantada. Un besito en la frente, corazones♡
¡Les quiero mucho, bona noite!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐯𝐢𝐥 | ʳᵘᵇᵉᵍᵉᵗᵗᵃ
RandomLobo Nocturno no apareció solo para hacer pillerias y robar a ricos para darle a los pobres. Él apareció para cazar a aquella hermandad escondida en caras que pedían bondad, para terminar con la maldad del pueblo, entregarlos a las autoridades y esf...