Perdida

4 2 0
                                    

Que quiere una mujer me preguntaba mi hermana ella se escapo conoció al novio y se fugo como criminal, ¡motivos no se! pero Jeremy la trata bien y si no lo hace ¡uuff! no le recomiendo que moleste a mi hermana o conocera al diablo en persona, mis hermanos formaron su familia ambos tienen hijos, pero un 7 marzo algo cambio recibi una llamada de mi cuñada mi hermano Jose, que trabajaba de albañil se subio en una tarima que no estaba puesta correctamente, eso se derrumbo cayendo mi hermano quedando bajo los escombros, mi hermano no sobrevivio dejando a mi cuñada y mis dos sobrinos huerfanos pues mi cuñada estaba esperando su segundo bebe. Algo que nos dolió senti que una parte de mi dejo de existir y como si me hubieran arranco el alma y corazón de un solo tajó ya no volveria a ver mas a Jose él se habia marchado para nunca volver sin decir adios.

-Mis padres apoyaron a mi cuñada en todo, al igual nosotras, ella hasta ahora le a sido fiel a mi hermano no a querido juntarse otra vez o casarse, lo respeto ella dice que le sera fiel hasta la muerte de ella, algo lindo y triste.

- Yo que quiero ser feliz tener hijos, una casa, trabajo pero todos quieren una felicidad diferente esa es la mía.

Desde que tengo memoria desde pequeña le dije a mi hermana que yo me casaria con el hombre quee regale una rosa no importaba asi sea una rosa cara o una silvestre solo queria una para asi ser feliz.

- * Valora lo que tienes hoy no lo dejes para mañana.*

las Rosas de ValDonde viven las historias. Descúbrelo ahora