Tobías y yo llevamos un mes desde que hicimos la apuesta, ¡y que creen! si eso, ¡que creen! aún seguimos siendo virgenes.
Pregunta a las mujeres
¿por que las mujeres son tan complicadas? primero no van al baño solas, necesitan compania ¿por que? ¿a que le tienen miedo? a que se las trague el inodoro, mujeres ¡ustedes no caben por ahí! luego cuando se maquillan, se tardan un montón, estan lindas asi sin pintura pero se ponen kilos y kilos y pierden su belleza natural, (por cierto no digan que Isabela se toma media hora antes y aún asi no acaba, secreto de nosotros) ¡ahhh si! nosotros los hombres somos menos complicados, salimos del baño nos vestimos y listo, si diran, algunos hombres se ponen maquillaje, depilan y mas (pero a veces dudo que sean muy hombres) eso lo que piense cada quien, esto es lo que pienso yo.
Luego nosotros en los baños orinamos sin cohibirnos, y ustedes, hasta tienen separadores, nosotros los hombres mientras orinamos platicamos, miramos, por que no, claro. No para comparar tamaño ni nada, pero somos menos conflictivos.
¿ acasó piensan que los hombres nos medimos el pito? o peor aún lo andamos comparando, ¡no! queridas damitas, ¡ustedes nos comparan nuestros pitos!, nosotros no, ustedes, ven el tamaño, grosor y demas, a nosotros nos importa mantener satisfechas a las chicas y es todo.
- lo que siempre me ha inquietado, ¡como demonios caminan con tacones tan altos! no tienen miedo de romperse el cuello o que se les doble el pie, yo eh visto tantas chicas, que a leguas se ve, que no saben caminar con ello y aún asi lo ponen, bueno haya ustedes niñas, yo lo único que digo es que son hermosas tal y como son.
(Solo queria expresarme ¡ahhh! que bien se siente en que lo dije ahora soy libre)
En el super conocí a Rosa, era tan linda, vestia un pantalón negro y blusa rosa, cabello negro, ojos cafés, y labios muy lindos, pero sobre todo lo que mas llamo la atención de todos y por supuesto la mía, son sus enormes senos, y digo enormes por que lo son, estaba delgada y con sus senos enormes, eso le hacia resaltar su belleza, o que todos se fijen en ella. Y yo fui uno del rebaño.
-¡Hola! - le digo mientras me acerco con mi carrito del super.
-¿te puedo ayudar en algo veo que andas perdida?
- si por supuesto, no encuentro las sopas.
- sigueme estan en el siguiente pasillo- le indico.
- ¿no eres de aquí verdad? es la primera vez que te veo.- pregunto mientras la observo
- no, hace poco nos mudamos con mis padres, por eso ando perdida, gracias por tu ayuda.
- me llamo Matías ¿y tú?
- mi nombre es Rosa.
- si gustas Rosa te llevo a tu casa, estas calles son peligrosas y mas de noche- sugiero.
-¡No sabia! si me encantaria que me acompañes, no me gustaria que me pase nada malo. No vivo lejos, mi casa esta a tres calles de aquí.
-¡andando! - digo emocionado.
Caminamos y ella me contó que es hija única, su madre es cantante y su padre músico, que tiene 22 años aunque no lo aparenta se ve mas joven, sus padres viajan mucho por su profesión y ella se queda sola mucho tiempo, pero que ya esta acostumbrada, al llegar la ayude metiendo la compra en su casa, hablaba a sus padres pero ellos no estaban, le dejaron una nota en el refrigerador diciendole que regresaban en 15 días y que se cuidara.
- Otra vez se fueron sin despedirse que novedad- hablaba mientras arrugaba la nota y lo tiraba al suelo.
- lo siento mucho Rosa, bueno ya me voy.
- ¡Tan rapido!, no quieres quedarte a cenar, me gustaria pagarte el favor, en que me acompañaste.
- ¡no lo creo se veria mal!- respondo nervioso.
- anda ven me gustaria pagarte el favor, anda desde que te vi, eh notado que no dejas de ver mis tetas, ¿ te gustan? anda tocalas son suaves y jugosas, te dejo que las chupes.
- Bueno si tú lo dices ( en realidad a quien le dan pan y lo desprecia verdad) ella bajo su blusa y saco sus pechos, yo levante las manos y tenía razón, eran suaves, grandes y muy calientitas, las bese, mordí y lamí intente meter mis manosen su pantalón pero ella me dejo, dijo que no solamente le gustaba que le den placer en las tetas, ella gemía y se movia al ritmo de mi lengua en su pezón, al terminar ella me dijo que si querias seguir chupandolas me las ofrecía a diario. Pero era lo único que podria darme, no tendríamos sexo ni nada, yo acepte duramos 3 meses, pero como todo algún día se acaba, un día llegue y vi que otro le lamía las tetas pense que era el único y especial, pero vi que no, al menos la aproveche. y asi Rosa al menos fue bondadosa conmigo.
-Matías respecto a los tacones y pintura solo dire.
" Antes muerta que sencilla"
- No dije nada Isabela, las mujeres y sus cosas. solo dire que
" no hay que comprenderlas solo quererlas"
ESTÁS LEYENDO
Soy Matías
Short StoryMatías es un chico de 18 años, joven divertido pero tanto que le decia que era pequeño se la creyo (pero no se refiere a la estatura)