Mi Diario

3.7K 336 89
                                    

No recuerdo cuando me enamoré de él, recuerdo cada momento de mi vida y las emociones que yo descubría. Pero cuando lo vi descubrí un nuevo sentimiento a pesar de que varios chicos sentían lo mismo por mí yo nunca había sentido lo mismo por ellos, hasta que lo conocí.

En el primer día de clases, cuando había ingresado al último año en la U.A., estaba en medio de una clase cuando se sintió un terremoto por todo el lugar.

Mirio: ¿Qué fue eso?

Snipe: De seguro es la clase de Aizawa, sigamos con la nuestra.

Estaba aburrida porque estábamos repasando un tema que ya habíamos visto, así que mire por la ventana y dada la casualidad los de primer año estaban haciendo pruebas.

Sus singularidades me llenaban de tanta curiosidad que deseaba que acabaran las clases para poder preguntarles, pero de repente sucedió.

Izuku: ¡Smash!

Todo nuestro salón se sacudió, incluso Tamaki se ocultó debajo de su pupitre. Busqué al causante de ese grito y me fijé en él, su cabellera verde y sus pecas me parecieron lindos detalles, pero me llamaba más la atención su singularidad al ser el único con un dedo roto.

Las clases habían terminado y de inmediato me fui del salón para buscarlo, paseaba por todos los pasillos buscándolo, pero nada. Hasta que por mi error terminé chocando con alguien y caímos al suelo.

Nejire: Perdóname.

Izuku: No, fue mi culpa.

Él me ofreció su mano para ayudarme y acepté sin darme cuenta de quién era.

Izuku: Lo siento, tengo prisa.

En el instante en que le iba a agradecer me fijé en su rostro y era la persona a la que estaba buscando, iba a hablarle cuando comenzó a correr.

Nejire: ¡Espera! ¡¿Cuál es tu nombre?!

Se detuvo y solo me pudo responder.

Izuku: ¡Soy Izuku Midoriya!

Al día siguiente me volvía a encontrar en clases, no había nada interesante y solo pensaba en él. No podía olvidarlo, la curiosidad me estaba matando.

Yuyu: Te estoy hablando.

Nejire: Lo siento, ¿de qué me hablabas?

Yuyu: ¿En qué estabas pensando?

Nejire: Hay un chico de primer año que me interesa mucho.

Yuyu: Te escuchas como si estuvieras enamorada de él.

Nejire: Ni siquiera lo conozco, solo sé su nombre. Izuku Midoriya.

Yuyu: Tal vez tenga un entrenamiento con su clase, ¿qué es lo quieres saber de él?

Nejire: Tiene una singularidad poderosa, quiero saber en qué consiste.

Yuyu: La Nejire de siempre.

Así terminó otro día de clases, quise ir a buscarlo cuando después de mucho tiempo él no salía, no sabía si irme o no ya que no quería perderme la oportunidad de verlo.

Fue cuando apareció el chico explosivo queriendo irse y fue detenido por mi chico de cabello verde, en el momento en que vi sus heridas me asusté mucho.

Espera, ¿me asusté? ¿Lo llamé mi chico? Estoy confundida.

La situación fue intensa por lo que preferí irme y dejar a los dos solos, pero me fui preguntándome porque me preocupé.

Luego de eso me enteré que su clase había sufrido un ataque por parte de los villanos y él fue el único que salió herido, quise ir a buscarlo pero otra duda llegó a mi cabeza.

Mi Diario - Izuku x Nejire - (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora