07

1.6K 200 24
                                    

La pelea de Tzuyu junto a Mark acabó cuando aparecieron los estudiantes de consejo estudiantil amenazando a manos de decirle a la directora si no paraban la pelea ya que en esa escuela se tenía 0% tolerancia a las peleas.

— ¡ En la salida no te me vas a escapar ! ¡ Estás muerta Zhou Tzuyu ! – el pelinegro la tomo de la camisa tirando la al suelo para después irse

— Es un hijo de puta.. – hablo Momo mientras ayudaba a la castaña a levantarse

— Ya está déjalo Yoda no tiene caso.. – Jeongyeon soltó un pesado suspiro

— Tranquila estaremos aquí para ti.. – la castaña se tiró a los besos de Chaeyoung aferrándose fuerte a ella mientas sollozaba

— S-sana me terminó..

Esas palabras fueron suficientes para que las chicas se acercaran a abrazarla mientras la castaña rompía en llanto.

En la salida la castaña caminaba cabizbaja sus ojos estaban rojos y un poco hinchados por a ver estado llorando toda la mañana por la pelinegra, su hermano estaba en el auto esperándola para ir a casa pero alguien llamándola la saco de sus pensamientos.

— ¡ Tzuyu ! – Mark enojado tiró su mochila al césped mientras caminaba enojado hacia la castaña quien también había arrojado su mochila al césped

Estaba a punto de empezar la pelea pero Jackson enojado salió del auto y se colocó en frente de su hermana, cuando estuvo lo suficientemente cerca del pelinegro le dió un fuerte puñetazo, el contrario no se dejó y siguió, pero para Jackson no fue tan difícil dejarlo en el suelo pues al haber estado en prisión este sabía cómo defenderse.

— ¡ El próximo que intenté hacerle daño a mi hermana terminara como este idiota ! – Jackson le dió una última patada al chico y este grito de dolor – Vámonos Tzu.. – el castaño tomó del brazo a su hermana y ambos subieron el auto

•••

Para Tzuyu todo empeoraba por el hecho de que Sana dejo de asistir a clases.

Se enteraba de ciertas cosas gracias a Mina la novia de Chaeyoung. Sabía que cada mes la pelinegra iba a la clínica a ver si el embarazo iba bien, el tiempo paso muy rápido y a este punto Sana ya tenía cinco meses de embarazo.

— ¿ Estás segura de lo que vas a hacer ? – preguntó Mina al otro lado de la línea ya que estaba en llamada con la castaña quien permanecía en su auto estacionada cerca de la clínica en dónde Sana estaba

— Ya te dije que si… tengo que hablar con ella – la castaña miró la entrada de la clínica y vio a Sana saliendo de ahí. Su corazón latía fuertemente estaba cautivada al ver a la pelinegra con su vientre abultado en dónde estaba su hijo o hija. Cortó la llamada con Mina y salió del auto corriendo hacia la pelinegra – ¡ Sana !

— ¡ Tzuyu ! ¡¿ Qué haces aquí ?!

— Sana.. – la castaña tomó las manos de la pelinegra y le sonrió – Que linda te ves.. ¿ cómo está nuestro pequeño ?

— Tzu.. no hagas esto más difícil.. – apartó las manos de la castaña e intentó irse

— ¡ Sana también es mi hijo ! – gritó la castaña provocando que Sana parará se diera la vuelta y le diera una fuerte bofetada – Bien.. perdón por gritar..

— Está bien ¿ Con eso te conformas ? Ella está bien

— ¿¡ Es una niña !?

— Si.. es una niña… me tengo que ir

La castaña agarro de la muñeca a la pelinegra mirándola a los ojos para después juntar sus labios la pelinegra solo se quedó quieta y cerró sus ojos disfrutando de aquel beso.

— No lo entiendo.. aún nos amamos.. ¿ por qué terminaste conmigo..?

— Por qué.. no hay una respuesta coherente para eso..

— Sana tu y yo éramos inseparable.. Éramos el duo perfecto.. Mira ahora tendremos una hermosa niña no entiendo cómo es que lo la quieres ¿ no la imaginas en tus brazos ? cuando tenga un año y te diga " mami ", que te abrace, te de muchos cariñitos y besos.. – la castaña tomó las mejillas de la contraria acariciando las – ¿ No te gustaría eso ?

— Nuestros padres no lo aceptarían – una expresión triste se dibujó en el rostro de la pelinegra

— A la mierda nuestros padres, tu y yo podemos irnos lejos donde nunca nos encuentren.. empezar de cero.. yo puedo conseguir un trabajo como mesera, limpia parabrisas, vendedora de perfumes lo que sea para mantenerte a ti y a nuestra pequeña..

— No Tzu.. es mejor seguro con nuestras vidas daré a la bebé en adopción, tu y yo nos olvidamos de ella, nos olvidamos mutuamente y todos felices.. – le sonrió falsamente separándose de la castaña llendo sé del lugar

— ¡ Sana, no ! ¡ Sana por favor no hemos terminado de hablar !

La pelinegra ignoro los gritos de la castaña y siguió de largo.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐑𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora