this is the official demo

58 6 14
                                    

—Hobi bebito puedo explicarlo no te enojes mi amor— A penas llevaban un mes juntos, jamás pelearon, por lo tanto Yoongi jamás llegó a ver a Hoseok enojado, pero desde que ese pequeño triangulo se formó en su boquita con forma de corazón se volvió adicto a él...

y a su lado eñojao

akskaksks estoy intentando algo nuevo con esto, jamás he escrito yoonseok a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



akskaksks estoy intentando algo nuevo con esto, jamás he escrito yoonseok a

va a tener menos de diez capítulos pwro va a estar soft acá, necesitaba un tiempo de descanso con el drama que me esta generando últimamente simp, pero si votan y comentan me harán sentir muy bien bbs.

Algunas advertencias ligeriñas

El físico de los personajes:
•Por si se lo estaban preguntando sí, habrá ligeros cambios en la apariencia, por ejemplo, aquí Yoongi es más alto que Hoseok, si te molesta eso por favor abstente de comentar cosas como "hay así no son" "ponlo como son en la vida real" "yoongi esta mas bajito" porque YA LO SÉ. mi historia mis reglas bestie.

Hoseok Bottom, Yoongi Top
De plano si tienes problemas con hoseok bottom por favor salte de acá, de mi perfil y no vuelvas a interactuar conmigo.

Bueno, esos son los puntos más tranquilos y así, pero ya vamos a ponernos serios.

ADVERTENCIAS
⚪️NO aceptaré copias o adaptaciones sin mi permiso: puse en los derechos de autor excepciones a este problema, si quieren adaptar este escrito por favor pidan permiso. Si detectan que alguien intenta plagiar esta historia por favor infórmenme para poder hacer algo.

⚪️SERÁN ELIMINADOS COMENTARIOS MALICIOSOS: si alguien intenta agreder a un lector tendré que eliminarlo de inmediato. Seré estricta con este punto ya que es algo muy importante y algo que no toleraré.

—————————
🍒bueno pues eso es todo, muchas gracias si agregaste esta historia a tu biblioteca, espero te pases un buen rato aquí y no olvides revisar mis otras historias si te interesa.

por favor sé paciente con las actualizaciones, si me tardo demasiado recompenso con un mini especial de fanarts pa que no te me aburras:]

eñojao • yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora