1

24 2 0
                                    

   —¡Bebé! Lo siento mucho, ¿te hice esperar demasiado? Olvidé que hoy era mi primer día de trabajo...— Sin más le dió un gran abrazo por la espalda, no solía expresar sus sentimientos tan fuerte, pero estaba realmente preocupado por él. Estuvo treinta segundos exactos en silencio, en la misma posición, en el mismo lugar, Yoongi empezó a sentirse ansioso en los primeros 10 segundos de calma pero tensión evidente.

   Hoseok quitó los brazos de Yoongi de su cintura para dar media vuelta, Yoon se asustó un poco por la acción, creía que iba a regañarlo, pero mantenía una gran sonrisa. —No te preocupes amor, todo va bien— La forma en la que habló no convenció del todo a Yoongi, pero intento calmarse soltando un suspiro interno. —Pero estoy totalmente seguro que pudiste tomarte menos de tres horas, amor—

   Sin mirarlo siguió su camino detrás de su hombro, dispuesto a marcharse, Yoongi seguía confundido, pero pronto el enojo llegó a él.

   —Está bien, lamento que no tengas nada de empatía conmigo— Siguió a Hoseok, con un agarre firme en su hombro lo obligó a dar la vuelta hacia él, . —Tengo más cosas que ha...— Se arrepintió en seguida, se le bajó el enojo al ver su expresión, notó en su carita un tierno color rosado, sus ojos brillaban por algunas lágrimas que amenazaban con salir, tenía el ceño un poco fruncido y la boca con un puchero en forma triangular, no sabía si sentirse mal por hacerlo enojar o soltar un largo suspiro por lo tierno que se veía.

—Amor, ¿estás bien?...— Tomó sus mejillas con delicadeza obligándolo a subir la cabeza y dirigir sus ojos hacia los de Yoongi.

—Es que... ¿No pudiste revisar tu maldita agenda por una vez? —Gritó Hoseok, Yoongi había retirado sus manos de la cara del castaño—¡Si tan solo te preocuparas por ese tipo de cosas! ¿Sabes cuánto tiempo me quedé aquí afuera en el frío esperándote?... —Siguió regañándolo. Yoon solo lo observaba, no escuchaba sus palabras, sabía que estaba enojado y que debía prestarle atención, pero simplemente se quedó anonadado por su ternura. Si de por sí su novio era muy lindo, se podrían imaginar el golpe de ternura que recibió al verlo de esa manera. Tan era así que no le importó la gente que pasaba al rededor de ellos.

Regresó de su trance cuando Hoseok se volteó, parecía que al fin había terminado de regañarlo por se impuntual o lo que sea. Caminó hasta estar frente a él. El castaño se quedó viéndolo un poco confundido, de repente Yoongi lo tomó de las mejillas de nuevo pero esta vez para besar su tierno puchero triangular. Hoseok intentó quitarlo ya que estaba enojado, pero Yoon no hizo caso y lo besó con aún más fuerza. Finalmente el castaño se tranquilizó un poco y cedió al beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eñojao • yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora