Hola :) ... soy carolina pero prefiero un monton de veces que me digan lina.
Esto es un mini blog sobre mi... xD pos para que me conozcan y sepan mas de mi.
Empiezo:
Soy lina .. tengo solo 12 años porque si y porque YOLO.Soy Directioner & Belieber... y llevo 5 años siendolo awww que orgullo enserio.
Tengo solo 2 Mejores amigas .. Isabella Y Danna ... son las unicas que me entiende porque ni yo misma me entiendo... … Se dieron cuenta que hago muchos puntos... Soy harry escribiendo .-. Ok'ya.
Soy esa tipica chica niall... Come .. Come Y No engorda xD ... bueno tal vez solo yo y niall lo somos :3 Porque somos cool.
Tambien la tipica que pelea demasiado osea.. tienes algun problema wattpad? lo tienes? lo tienes??? xD pero soy pasiva ... porque asi son las cools.. suena raro mejor cool. XD
Me encanta hablar...., de estupideces, de cosas sin sentido DE TODO ..Hasta de tu mierda Ok..!? ok.
No me agradan mucho las personas:
-Que se creen la ultima coca-cola del desierto.... son idiotas xD
-Que critiquen y hablen mal de ti... osea que les pasa (Eso Se llama envidia)
-Que veleen la comida de uno... si es muy feo y pos toca darle porque entonces se muere xD... pero yo, yo no .. yo me invento una super mega ultra excusa y se largan. POR "EJEMPLO" Ahh oye ya me llama mi mama para que ya entre a casa nos vemos despues... bye -Pero tu mama no esta? ... Bye dije. Suele pasar xD jaja Pero igual asi funciona.
-Las tinista... esto es muuuuyyy obvio! Ajaja siempre me muero de risa cuando ponen en los comentarios de tkm en facebook cosas como:
-La perfeccion (IMAGEN DE MARTINA)..... Osea Toma Un Clickaso por bruta... entendieron clickaso ... porque le doy click y... -Callate. u.u okay
-Que me griten.. (No Cuenta mi Mamá e.e) .. es que... soy muy sensible... xD "Si Claro"
...
Hablemos de otra cosa.... Cosas Que solo yo sabia llamadas "Secretos"
-Cuando me gusta alguien dejo que pase una semana ... y se lo digo a mis amigas... para que se enamoren tambien xD .. La razon por la cual hago esto es porque no quiero que le digan que me gusta porque No ... Que pena xD acambio si a ellas les gusta no le pueden decir que me gusta porque tambien se lo digo a el.! (Quedamos A Mano xD)
-Soy belieber .... si si lo se y pos tu tambien lo sabias... Y tambien directioner... Pero cuando me voy a vestir en mi cuarto ... sus caras me intimidadn muchoo... hay dias que hasta pena me da ...xD
-Un dia ... que tenia un tristeza tan fatal .... como no sabia que era el suicidio hize la cosa mas estupida .... que eh hecho Dios Mio.... Me Eche superbonder, (Busquenlo en google) !! Me lo eche en mi sexy cabello y como eso se seca tan rapido me quedo un hueco "Literal" en mi cabello jjaja xD no me importo.. hasta que ese mismo dia mi mamá , me iba a peinar xD me regaño y pego y Tenia una fiesta al otro dia... Fue tan penoso tuve que ponerme una gorra... Hasta el dia de hoy ya me crecio xD Gracias A Dios ...
....
Bueno ya eh escrito demasiado.. ok'no ... Bueno Gracias y Chauwisss-
ESTÁS LEYENDO
*Mi nombre es...
Teen FictionPues Hola..! xD Hare Esta Mini Blog Sobre Mi.. Obvio Bicthes Es Que Soy La Queen Ok'ya Espero Les Guste Y.. Pos Nada .. Gracias!