Jaja por fin.... Mi historiaaaaaaaaaaaa BELIEBER:
Comenze Siendo belieber, en el 2010 en marzo o abril .. No recuerdo, estaba en mtv y pos estaban dando videos de musica (REALLY) Y yo ya me iba a dormir.... cuando salio un video llamado one time Y ese chico que aparecio QUEDE CHORRIANDO Babas, Me enamore... cante esa cancion aun asi no supiera pronunciar el ingles, le subi al volumen del televisor a 100 y se escuchaba en toda la cuadra .... a veces venian a poner la queja pero.. era tan malota que no le bajaba :3... empeze a averiguar sober, lo basico... y el nivel iba subiendo.... Ya era la maxima seguridad del shasteemm ... Cuando le decian gay (Bueno aun le dicen pero ya disminuyo) Me salia una furia de las mas.... Tu mama enojada ME DECIA !!
No podia soportar que la gente fuese tan ignorante, pero solo decia yo esto: Solo le tienes envidia de que el si Pudo cumplir su SUEÑO !! Jajaja pero tambien me rei con unos memes que decia por ej:
-like y le disparo
-Like o te gusta justin gayber (e.e)
-Cuando hacian photoshop a las fotos de el.. como la de cristiano y el besandose jaja.
-La foto de el y miley que decia separados al nacer jajaja Me ENCANTA ESA FOTO ... Pero no el lugar donde estaba hay shastem u.u
LA RELACION DE EL Y SELENA MI OPINION:
Bueno esta relacion ES VIRAL ........ EL 99•/• de las personas en este MUNDO Conocen esta relacion....
A mi me encantaba PERO Eso de termina y volver era Demasiado seguido..... para mi ellos eran Perfectos como pareja se veian tan tiernos :3 pero a la vez me daba algo de envidia por la gomez!!
Da igual eran felices y nadie les arruinaba su mundo! Pero ya saben, no todo lo que brilla es oro (Tambien el diamante, los dientes de lil jon) ....
Pues enserio me dolia cuando shasteem salia con otras chicas, jam pero el caso de las jenner En mi mente decia (Que hijas de putas) osea kendall no te basto con harry? xD ..
Kyle jenner era la que mas me caia mal.. Osea todo lo posible por quedarse Con Mi tostadora? No, Nunca podria superar a Selena osea perra vete a la esquina a vender tu cuerpo mejor e.e .
No tengo sus albumes, No he ido a un concierto de el, Pero tengo descargados sus albumes en mi ipad (e.e) y he visto sus conciertos en la tele..... ESO CUENTA.
Jajaja el shastem en SNL (Saturday Night Live) Me cague de la risa con la primera, esa maestra es la mas suertuda uwu Y Esas canciones jaja Dios mio.. La 2 Ni Se Diga..
El shastem en esos boxers de Calvin Klein O Mai Gad ... me mori sexualmente muerta..
.... Pero esa tipa no le da para ser de shastem |B xD
Hoy lo vi en comedy central, con su pelo rubio , liso y largo Con boxers blanco... en un comercial pero no vi de que trataba, Por que apenas esta prendiendo la :( TRISTE REALIDAD
Bueno ya gente especial.. espero les haya gustado :3
Pregunta: Eres belieber ? Si o no?
ESTÁS LEYENDO
*Mi nombre es...
Teen FictionPues Hola..! xD Hare Esta Mini Blog Sobre Mi.. Obvio Bicthes Es Que Soy La Queen Ok'ya Espero Les Guste Y.. Pos Nada .. Gracias!