Cap 15

707 71 4
                                    


- ¡ Es hermosa abuela ! ___ grita emocionado el castaño observando la casa.. 

- Abuela sola no niño , nosotros hemos puesto de lo nuestro __ bufó Stiles . 

- ¡ Gracias tío Stiles y Derek , los amo! ___ esbozó una sonrisa abrazando a los dos.. 

- Tiene siete habitaciones, cada cual con sus baños, están todas insonorizadas , pueden usar la que deseen para los pequeños, solo hemos puesto el mobiliario , cuando sepan el sexo los ayudamos a decorarla y con la ropa ___ contó Derek 

- El jardín está todo cercado para seguridad de los niños al igual que la alberca, hemos colocado algunos juegos , bueno lo demás lo van viendo ustedes ___ sonrió Stiles 

- ¿ Lo han echo todo ustedes solos ? 

- No , nos ayudó la manada antes de volver , somos una familia y nos gusta mimarnos .. 

- Diles que muchas gracias , son únicos como ustedes ___ dijo orgulloso el castaño menor. 

- Bueno, los dejamos solos , nosotros volvemos al hotel , necesitan descansar de su mala noche ___ anunció Thalía .

- ¿ Porque no van a la casa de mis padres? ellos se quedan solos ahora, mamá al menos no se va a sentir tan sola ___ aconsejó el castaño.

- Bien, luego hablamos con ella, al menos nos vamos a quedar hasta que estén seguros y tengamos alguna novedad. 

- Gracias por todo abuela Thalía , gracias tío Derek y Stiles y muchas gracias a la manada ___ dijo agradecido el moreno . 

- No tienen nada que agradecer... bueno , salvo que nos den un ahijado ___ pidió Stiles..

- Eso es un echo ___ aseguró el castaño.. 

Después de despedirse de la familia,  se fueron a descansar, cuando se levanten iban a acomodar la ropa en el clóset , ahora necesitaban dormir.

Llegó la noche  y recién abrían los ojos, no dormir esa noche los había fulminado , estaban tan cansados que se olvidaron hasta del almuerzo ...hasta que el estómago del castaño gruñó de hambre.. 

- ¿ Que no te gusta comer?

- Me gusta todo , esto va a ser difícil ___ respondió pensativo. 

- ¿ Como no te gusta comer? 

- Todo lo que sea al vapor 

- Al vapor será ___ aseguró con una sonrisa.. 

- Vee, mañana nos comunicamos por la visita al médico , hoy nos quedamos dormidos , espero poder descansar esta noche ___ musitó con un puchero. 

- Si cariño, mañana sin falta y vas a descansar amor, si seguimos los consejos de la abuela  y de mamá vamos a llevarla bien. ___ besó la frente __ vamos abajo , a ver que comemos .. 

El refrigerador estaba lleno , tenían de todo, muchas frutas y verduras , no faltó la carne y el pollo tampoco..Vee tomó medio pollo y verduras en la vaporera y dejó que se haga, mientras tanto y después de poner la mesa , se sentó en el sofá con Mark a mirar una película.. 

Después de haber cenado volvieron a la misma posición dándose muchos mimos y caricias.. el sueño llegó al fin y el castaño quedó profundamente dormido antes que termine la película. 

Vee como todo buen esposo lo levantó estilo princesa y lo llevó a su cama, solo esperaba que pueda descansar toda la noche, no le gusta ver a su castaño sufriendo , sabe que es parte del embarazo , pero igualmente le hace mal.. 

Al otro lado del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora