Parte 1

832 29 5
                                    

Dos palabras. Solo dos palabras. Casi podía imaginarme a Eleanor diciendo "lo siento". Aunque Cat era una chica hermosa y muy amable, no era lo mismo sin Eleanor.

Pasaron los meses. Mi relación con Cat terminó por una chica nueva de la escuela, Sally. Los celos fueron mas fuertes que la relación y no quedó otra opción.

Al día siguiente, recibí una carta, era de nada más ni nada menos que Eleanor. Su letra era igual a la de la ultima postal, me escribía que mañana, aproximadamente a las doce del mediodía, estaría llegando a la puerta de su ex-casa, iba a volver a Omaha. Su tío y su respectiva familia debía salir del país por unos meses por trabajo. Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que no podía permitir que Eleanor vuelva al infierno apodado hogar con el estúpido de Richie. No tengo idea que es de la familia de Eleanor, pero no he vuelto a ver a sus hermanos, o a su madre, ni siquiera a Richie. Recordé cuando mi padre me había mencionado que Eleanor podría vivir con nosotros si lo necesitase, entonces una sonrisa nació en mi.

Llegó la hora de la cena y mis padres se encontraban sentados uno al lado del otro mientras que Josh y yo estábamos frente a ellos. Decidí contarle a mi familia que Eleanor volvería y no podía dejarla vivir junto a Richie mientras que el esté situando allí.

- Park, hijo, Eleanor puede quedarse el tiempo que necesite con nosotros - dijo mi padre con la boca llena. Al parecer los demás estuvieron de acuerdo porque reinó el silencio.

Emocionado, terminé de cenar. Me levanté a lavar los platos de todos que me esperaban mientras comía. Cuándo finalicé, decidí ir a darme una ducha. Aunque fuese tarde como para bañarse, resultaba relajante. Mientras aseaba mi cuerpo desnudo, me puse a pensar como actuaria el día de mañana. Seguramente me despertaría temprano por los nervios, me vestiría con mi mejor ropa, y iría una o dos horas antes a esperar a Eleanor a varios metros de su vivienda, ya que era sábado y no tenía obligaciones. Y así fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eleanor & Park: El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora