34. recuerdos (parte 2)

664 47 204
                                    

Tulip: las galletas de tu padre son riquisimas!;-dijo comiendo muy a gusto

Elizabeth: si, me sorprende viniendo de alguien a quien se le evapora siempre el agua del té;-rio, elizabeth le gustaba mucho cocinar. Cada tanto iba a la bibloteca en busca de recetas para incursionar en las mil variables de una dieta, las ornallas le daban cierto pabor y a william no le gustaba que manipulara gas, asi que cada vez que queria cocinar tenia que ser bajo supervicion de will. No siempre tenia tiempo, cocinar no era muy frecuente para elizabeth debido a eso. Aunque siempre que habia un tiempito, la pasaba bien y sobre todo le enseñaba las recetas nuevas a su padre. Los postres eran su especialidad.

Poppy: deberiamos cocinar juntas algun dia;-dijo tomando un sorbo de té

Elizabeth: cuando le pierda el miedo a las ornallas...;-rio con nerviosismo

                                     ~

《Elizabeth tiene 12 y es la primera vez que invita gente a casa...》. Pensó william. Uno con el pasar del tiempo y las experiencias vividas siendo padre cree que no cometera los mismos errores, pero lo esta haciendo nuevamente, tropezando con la misma piedra. Michael padecio lo mismo, nadie piso la casa hasta los 12, kenny no tiene muchos amigos, no tiene recuerdo de alguno que haya venido, pero elizabeth, el centro de atencion de freddy's trayendo a sus primeras amiga a los 12? Algo no cuadraba, todo no cuadraba. Era popular pero estuvo sola mucho tiempo, si no fuera por el consejo que le dio, seguiria vagando sola por los pasillos de la pizzeria o prendida como lapa a charlotte. Tampoco le extrañaba mucho la secuencia, el nisiquiera llevo amigos a su casa. Mas alla de no caerles bien a sus compañeros y de tener mal caracter, no queria mezclarlos con su padre. No queria que lo conocieran. Pensaran lo mismo sus hijos de el? 《Soy igual a el》. Pensó, con mucho miedo. No se atrevia a equipararse con un abusador, un violador, un hostigador, pero lo era? Consideraba su presente una patologia de su pasado. Iba a estar condenado a seguir los mismos pasos de su padre en la paternidad. Fue su crianza, su dogma, hijo de un perturbado total, ese iba a ser su futuro. 《Yo no les hice nada...jamas les haria algo asi》. Pensó un poco perturbado. La amargura de sus pensamientos hizo que moviera su cabeza freneticamente, como si los pudiera borrar. Caminó hacia la bibloteca de su estudio y al llegar fue pasando el dedo por el lomo de los libros hasta encontrar el que buscaba. No estaba muy seguro porque tenía esa estupidez guardada pero sabia que habia anotado cosas que le seriviran, le saco el polvo a aquel albúm de antaño y ojeo muy por arriba las primeras paginas, fotografias sin sentido y propicies a la juventud, rodeado de gente estupida que por algun motivo lo hacian reir. No eran sus amigos, no eran familia, ocasionalmente eran la charla de los descanzos o los protagonistas de una noche prestada a la inconciencia. Eran eslabones con los cuales arruinar la reputacion de la empresa familiar, pero, a medida que las paginas seguian y seguian y las fotos sin valor disminuían, encontro lo que buscaba. Un plan de estudio.
Tenia resaltada una materia, su favorita a decir verdad, al lado del nombre de la materia tenia los materiales de estudio. Inquieto, volvio a pasar su dedo por el lomo de los libros hasta encontrar el que queria, la estructura a gran escala del espacio.
Como un niño chiquito juega con su juguete nuevo por primera vez, will recorria las paginas con la mirada lleno de nostalgia, los deja-vu lo invadian, recordaba las noches donde se devanaba los cesos tratando de entender lo que le decia el libro. Habia algo en una pagina que le llamo la atencion. William era de conservar los libros en perfecto estado, no los rayaba, no garabateaba, nada. Como mucho subrayaba sutilmente con lapiz negro al momento de resumir, pero, la particularidad de la pagina era el escrito con lapiz negro en la parte superior de la pagina. No lo podia leer, estaba al revez, dio vuelta el libro para poder ver que decia

"Los sueños son el unico cohete a la felicidad"

《Bastardo asqueroso, te dije miles de veces que no escribieras en mis libros...》. Pensó para si mismo, con una atipica sonrisa de oreja a oreja, ciertamente, le alegraba que estuviera eso escrito en el libro. En el transcurso de la tarde, mientras las niñas pululaban por la casa, william se limito a estar encerrado en su estudio leyendo el libro y viajando al pasado. A veces encontraba mas cosas escritas, otras veces, partes entre corchetes que indicaban que eran sus partes favoritas del libro. Divago hasta entrada la noche, solo el timbre lo saco del trance.
William de mala gana salio del estudio todavia con el libro en la mano y fue hacia la puerta de entrada

Childhood friends (WilliamxHenry AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora